preload
basicPlayer

Rojos!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 10:45   Título del mensaje: Rojos!!!! Responder citando

Buenas.
Aye me meti sobre esta hora en comunio porque estaba en rojos y no pude vender a un jugador. Esta es la oferta de ayer.
(Tello Computer 367.200 28.11. 29.11. Caducada)
La intente aceptar 4 veces pero daba error y en el dia de ayer no me pude conectar mas veces y ahora tengo saldo negativo (-191.400)
Lo veo muy injusto ya que solo me puedo conectar en este horario y para una vez que me hace falta vender un jugador no pude.
Gracias Comunio por joderme la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 11:54   Título del mensaje: Re: Rojos!!!! Responder citando

beni85 escribió:
Buenas.
Aye me meti sobre esta hora en comunio porque estaba en rojos y no pude vender a un jugador. Esta es la oferta de ayer.
(Tello Computer 367.200 28.11. 29.11. Caducada)
La intente aceptar 4 veces pero daba error y en el dia de ayer no me pude conectar mas veces y ahora tengo saldo negativo (-191.400)
Lo veo muy injusto ya que solo me puedo conectar en este horario y para una vez que me hace falta vender un jugador no pude.
Gracias Comunio por joderme la jornada.

Joder... no tienes un smartphone? Internet en el curro? No volviste a casa desde esa hora? Ni para dormir? Hasta las 3:00 am puedes aceptar ofertas.

No se... suena algo raro... cada uno sabe sus circunstancias pero... normalmente si quieres puedes.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Ayer iba tarde el mercado, y esa oferta si la tenias era del dia anterior, y era el dia anterior cuando debiste aceptarla
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

La oferta eran del jueves y no pude aceptarlas para que hoy estubiese en positivo.
Bueno da igual, asi es el juego...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1