preload
basicPlayer

Me han quitado los jugadores que puse en venta ayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:32   Título del mensaje: Me han quitado los jugadores que puse en venta ayer Responder citando

Ayer día 27 de noviembre por la noche sobre las 23h puse todos mis jugadores en venta (me gusta tener todos los días los jugadores en venta por sí tengo que hacer una venta inesperada) . Esta mañana sin saber porqué, no estaban en venta y no tengo ofertas de compute después de la actualización (más tarde de lo normal) . Tengo usuarios que me justifican haberlos visto ayer noche en venta... Puede existir un bug que me los quite del mercado o algo? Algún administrador o ente puede ver y/o justificar que sí los puse en venta? Gracias!

edito : estoy en negativo por 400.000...Y mañana no puntuaria
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

No hay forma de saber si los pusiste a la venta. yo cambiaria la contraseña, porque te han fastidiado pero bien
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Le he estado dando vueltas al coco... y es fijo que los puse ayer en venta. Yo actuo siempre asi: Antes de acostarme, todso en venta y al levantarme los quito todos (para no molestar a la vista a los demas usuarios). Es posible, que no me fijara que habia bug, y los quitara de la lista yo mismo... debido a la costumbre que tengo de hacerlo.

Lo de cambiar la contraseña, nada. No dudo de nadie porque son amigos en la vida real y no serian capaces de hacer eso. Nos lo tomamos como un juego.

Si me dice que no hay forma de ver que acciones he hecho... pues me quedaré con las ganas de saber que ha sucedido, pero me extraña que no me percatara del bug y cancelara mis jugadores en venta.

Hablare con mi admin de mi comunidad a ver que solución encontramos.

Gracias por contestar y perdona por las molestias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 16:28   Título del mensaje: fichaje fraudulento, Responder citando

el otro dia se metieron a mi cuenta y me ficharon a un jugador cuando ese dia no me meti a fichar, y el administrador reviso lo de las ip, y coincidian 2, la del fichaje fraudulento y la de otro miembro, es 100% seguto que ese miembro se ha metido a mi cuenta?, o las ip pueden coincidir,

Era ip de ordenador, no de moviles(la de moviles es siempre la misma para todos)
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Experto, si quitaste los jugadores antes de que se actualizara el mercado no recibes ofertas, este ha sido el problema y no se puede haer nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1