preload
basicPlayer

ofertas y mal dia indicado de jugadores puestos en venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:45   Título del mensaje: ofertas y mal dia indicado de jugadores puestos en venta Responder citando

porque no me sale oferta de los jugadores puestos ayer.aparte k los puse ayer en el mercado y aparecen con fecha de hoy sabeis a que se debe ese error
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ya están las ofertas.

Si pusisteis AYER (no si los teniais de antes) los jugadores a la venta y no los habeis retirado esta mañana ANTES de tener las ofertas, teneis que tenerlas ya o en breves.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa exactamente igual. Tenia que estar con saldo positivo por ofertas aceptadas ayer y sigo en negativo, aparte de que no tengo ofertas de los jugadores que puse ayer en mercado.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo, acepté las ofertas ayer y hoy ni me han quitado los jugadores ni me han dado el dinero correspondiente .
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Idem. A parte de eso puse un jugador al mercado ayer y hoy no tengo oferta de la computadora . Espero que lo arreglen porque si no me quedaré en negativo y no podré puntuar
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez nos está fallando el Comunio este. Hoy nos hemos levantado con las compras cargadas pero no las ventas por lo que los precios de mercado aparecen hinchados. Esto parece que ya lo han corregido ya. Luego viene el tema de las ofertas de la computer sobre los jugadores que pusimos ayer en venta y finalmente nos dejarán pujar y dejará de salir el mensaje de error ese de nosequé de las 3:00.

Os digo lo de siempre: PACIENCIA. Y que la mayoría no somos PlusPlayer por lo que al no pagar no podemos exigir. Ahora bien, si yo hubiera pagado estaría ya hasta los coj.... de esta gente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver son dos cosas diferentes:

1.- Ofertas que hoy hará el computer por los jugadores que estaban puestos de ayer en el mercado, que ya se han actualizado.

2.- Compras-ventas realizadas ayer, que aun no se han actualizado.

Sois de lo más pesado que existe!! xDD
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que cansan jeje.. pero el ,,, baile de valores de mercado toca los cojones y mucho
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy Jorge WS, y el administrador de mi comunidad.
A mi me pasa que las ventas no se han producido, ni las del Computer, ni las realizadas entre los jugadores.
Sin embargo si me aparece la oferta por los jugadores que puse ayer en el mercado de fichajes.
Creo que en estas ofertas no se ha tenido en cuenta la especulación del mercado, la cual es la esencia de este juego.
Por ese motivo, creo que Comunio debería reiniciar de nuevo todas las ofertas, incluyendo todas las variaciones causadas por esta especulación

saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Jorge WU escribió:
Hola soy Jorge WS, y el administrador de mi comunidad.
A mi me pasa que las ventas no se han producido, ni las del Computer, ni las realizadas entre los jugadores.
Sin embargo si me aparece la oferta por los jugadores que puse ayer en el mercado de fichajes.
Creo que en estas ofertas no se ha tenido en cuenta la especulación del mercado, la cual es la esencia de este juego.
Por ese motivo, creo que Comunio debería reiniciar de nuevo todas las ofertas, incluyendo todas las variaciones causadas por esta especulación

saludos

No tienes ni idea del funcionamiento del mercado xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1