preload
basicPlayer

Problema en el presupuesto en web no recomendable

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 13:43   Título del mensaje: Problema en el presupuesto en web no recomendable Responder citando

Muy buenas ,e intentado colocar este post en el mejor sitio a ver si me podeis resiolver el problema o la duda porque alomejor no es competencia de comunio pero tenemos un problemilla en mi comunida,un problema si se puede llamar asi pero creo como administrador de mi comunidad que tras ese fallo ese usuario puede partir con ventaja con respecto a los demas .

el caso es que un usuario se fue de la comunidad pero volvi a readmitirlo pidiendo su vuelta aqui en el foro y volvio, pero en su vuelta vino con un fallo de presupuesto en el equipo visual en web no recomendable, tuve que comprobar entrando con su contraseña de que todo estaba bien y su presupuesto no era ese, pero desde que volvio figura con un presupuesto visual de 27 millones lo cual el si ve el dinero real que todos tenemos pero nosotros el suyo no por ese fallo visual, lo cual no me parece justo que un usuario pueda saber el dinero de todos los demas y todos los demas no sepan el suyo.

comunio puede arreglar ese problema¿?
soy el administrador de la comunidad -> la fuente motril
el usuario el cual tiene mal su presupuesto visual en web no recomendable es -> Esmayler

graciass
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

esa página no es oficial, asi que no es problema de comunio
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

me lo temia al ver que mi titulo se modifico por si solo por web no recomendable,simplemente queria salir de dudas porque los usuarios de mi comunidad me han atizado bastante con este tema ,solo queria tener una respuesta de aqui para salir de dudas del todo, es una faena porque es una ventaja y desventaja segun se mire pero bueno si no es competencia de comunio ni media palabra mas.
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Esa pagina no tiene nada que ver con comunio, todo lo que venga en ella no tiene ningun valor para comunio y en ningun momento es oficial.

Si teneis problemas con esa pagina lo normal es que os quejeis a ellos no a comunio.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

bueno os pido disculpas,queria consultar antes con comunio soo era eso aunque es evidente que si proviene de otra pagina comunio no tenga nada que ver.
gracias de nuevo y espero que mi proxima consulta o duda sea mas acertada
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 16:23   Título del mensaje: Responder citando

JLozano escribió:
bueno os pido disculpas,queria consultar antes con comunio soo era eso aunque es evidente que si proviene de otra pagina comunio no tenga nada que ver.
gracias de nuevo y espero que mi proxima consulta o duda sea mas acertada

No tienes que disculparte, estamos aqui para responder vuestras dudas.

Pero ya te digo que de todas esas paginas que existen ninguna tiene ninguna vinculacio con comunio son completamente ajenas.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1