preload
basicPlayer

Duda compra-venta de un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 09:00   Título del mensaje: Duda compra-venta de un jugador Responder citando

Hola!

Quería preguntar a algún forero la siguiente duda que se me plantea en mi comunidad y que tras darle mil vueltas no consigo despejar. Os comento a ver si podéis echarme un cable.

En mi comunidad falta por salir Cr7, y somos tres los que más dinero tenemos para ir a por el. Mi puja máxima es de 24 millones aprox. Las de mis otros dos adversarios son 26 y 30 millones.

Si saliese mañana Cr7 y yo vendiese a Bale a un miembro de la comunidad (ojo, que no a computer) ¿Ese dinero incrementaría mi puja máxima justo en el momento de vender a Bale a otro miembro de mi comunidad? ¿o sería a al día siguiente de vender a Bale cuando se incrmentaría mi puja máxima?

Es un poco lioso y no sé si lo he explicado bien.

Muchas gracias y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 11:52   Título del mensaje: Responder citando

En el momento en que aceptas una oferta (sea de un miembro de tu comunidad o sea de Computer), el valor de dicha oferta se incrementa en la puja máxima que puedes realizar sin perdida en el valor del equipo ya que ese jugador no abandona tu plantilla hasta la próxima actualización de los fichajes.

El dinero de esa venta se añadirá a tu cuenta en la próxima actualización del tablón.

La puja máxima que puedes realizar en todo momento viene reflejada en la siguiente fórmula:

DINERO EN LA CUENTA + 1/4 DEL VALOR DEL EQUIPO + OFERTAS ACEPTADAS - PUJAS REALIZADAS = PUJA MAXIMA QUE PUEDES REALIZAR

Obviamente, si quieres realizar la puja máxima posible por un jugador, no vas a realizar ninguna oferta por otros jugadores que haya en ese momento en el mercado, o si habías realizado alguna la vas a cancelar para poder disponer de ese dinero.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Mejor explicado, imposible!

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1