preload
basicPlayer

Problema Saldo miembro de mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2013 00:10   Título del mensaje: Problema Saldo miembro de mi comunidad Responder citando

Buenas noches.
Uno de los miembros de mi comunidad, me plantea el siguiente problema... voy a intentar explicarlo lo mejor posible:
El miembro de mi comunidad "Joegg15 (Joegg15)", me comenta que tenía a la venta 2 de sus jugadores (Mathieu y Vitolo) y que el jueves 21/11 aceptó las ofertas del computer por ambos para el viernes estar en positivo para el comienzo de la jornada.
Cual es su sorpresa cuando el viernes por la mañana, solo aparece la venta del jugador Mathieu, pero NO la de Vitolo, por lo que está con saldo negativo y no podrá puntuar esta jornada.
Por favor, pediría, si es posible, puedan subsanar el error para que pueda puntuar normalmente según la alineación que ha confirmado para la jornada 14.
La solución estaría en traspasar al computer el jugador Vitolo por la oferta ofrecida por el computer el jueves 21/11, ingresarle el dinero de esa venta, y al estar en positivo, poder puntuar normalmente.
Desconozco con certeza si realmente ha sido un error del sistema ó si se produjo un error por su parte de aceptar sólo la oferta por Mathieu y no la de Vitolo, aunque está convencido que aceptó las 2 ofertas, pero lo cierto es que, si fuera posible, me gustaría que se le pudiera solucionar la incidencia para que pueda puntuar normalmente, ya que se trata de un jugador ejemplar en su comportamiento y no me gustaría que por esto se quedara esta jornada 14 sin sumar los puntos.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Agradezco mucho la atención prestada.
Muchas gracias,

Comunidad: LFP Comunio´13-14
ID: ES9232851
Administrador: Emilio Pérez (EmilioJPO)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group