| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2013 23:43 Título del mensaje: Error Alineación en la app android |
|
|
|
Buenas noches:
Esta mañana a traves de la app Android de comunio he realizado un cambio de sistema y de jugadores en la alineación. Le he dado a guardar y me ha dado el mensaje de confirmación. Mi sorpresa es que ahora he accedido y he visto que el cambio no se ha realizado ni en jugadores ni en el sistema (de un 3-5-2 a un 4-3-3)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2013 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 16:39 Título del mensaje: Re: Error Alineación en la app android |
|
|
| fjalmazan escribió: |
Buenas noches:
Esta mañana a traves de la app Android de comunio he realizado un cambio de sistema y de jugadores en la alineación. Le he dado a guardar y me ha dado el mensaje de confirmación. Mi sorpresa es que ahora he accedido y he visto que el cambio no se ha realizado ni en jugadores ni en el sistema (de un 3-5-2 a un 4-3-3) |
La aplicacion de comunio en el movil te recomendaria que no la utilices para la alineacion pues no la guarda aunque pone que si, a mi ya me lo hizo una vez, y de vez en cuando pruebo y nada sigue igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo he cambiado la alineación a las 19:20 desde el ordenador, aún no había empezado la jornada y cuando me da por mirar los puntos que han conseguido los jugadores que había puesto después de estos dos partidos, veo que la alineación no se me ha cambiado no veas el mosqueo que tengo encima...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 00:09 Título del mensaje: cambio de alineacion |
|
|
|
hola he cambiado mi alineacion con mi movil 5 minutos antes del comienzo del getafe-levante poniendo titular a welligton en lugar de hernan perez , cambiando el esquema de 3-4-3 a 4-3-3 y lo he guardado de echo cuando me he vuelto a conectar con mi movil seguia cambiado pero cuando he mirado en la web la alineacion no consta el cambio. ¿que a podido fallar? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me ha pasado... he cambiado a montoya cuando he visto que volvia alves... curiosamente por wellington que ha marcado!!! tambien hoy habia cambiado a rodri por nolito, y no me la ha guardado.... una autentica *** voy a perder bastantes puntos. y me habia salido el mensaje de confirmacion....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 14:01 Título del mensaje: Jairo por El Zhar |
|
|
|
Hice lo mismo ayer antes de iniciar la jornada por la app android, cambie a Jairo por El Zhar y parecia haberlo hecho sin problemas, sin embargo ya veo que no fue procesado el cambio, ya se que por el app android no confio mas para las alineaciones pero creo que podrian resolver los mods y ayudarnos esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 17:51 Título del mensaje: Re: Jairo por El Zhar |
|
|
| miliuz escribió: |
| Hice lo mismo ayer antes de iniciar la jornada por la app android, cambie a Jairo por El Zhar y parecia haberlo hecho sin problemas, sin embargo ya veo que no fue procesado el cambio, ya se que por el app android no confio mas para las alineaciones pero creo que podrian resolver los mods y ayudarnos esta jornada |
Yo lo hacia todo por la app y no habia tenido problemas. cuando haces algun cambio y vas a salir te pide confirmacion de cambio. si ha sido asi y no se ha cambiado, comunio es el responsable del fallo. yo lo hice por web y se confirmo el cambio. ha sido error de comunio, pero no creo que hagan nada. yo calculo que perdere entre 11 y 20 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 21:14 Título del mensaje: Re: Jairo por El Zhar |
|
|
| laguia29 escribió: |
| Hice lo mismo ayer antes de iniciar la jornada por la app android, cambie a Jairo por El Zhar y parecia haberlo hecho sin problemas, sin embargo ya veo que no fue procesado el cambio, ya se que por el app android no confio mas para las alineaciones pero creo que podrian resolver los mods y ayudarnos esta jornada |
Yo lo hacia todo por la app y no habia tenido problemas. cuando haces algun cambio y vas a salir te pide confirmacion de cambio. si ha sido asi y no se ha cambiado, comunio es el responsable del fallo. yo lo hice por web y se confirmo el cambio. ha sido error de comunio, pero no creo que hagan nada. yo calculo que perdere entre 11 y 20 puntos. |
Es que le di a "save" y sali y volvi a entrar y aparecia la alineacion que yo queria, sin embargo mas tarde, luego de los partidos de ayer, me sale la alineacion vieja.... deberian hacer algo... si no que mas da... ya no hare mas nada alli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2013 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| laguia29 escribió: |
Yo lo hacia todo por la app y no habia tenido problemas. cuando haces algun cambio y vas a salir te pide confirmacion de cambio. si ha sido asi y no se ha cambiado, comunio es el responsable del fallo. yo lo hice por web y se confirmo el cambio. ha sido error de comunio, pero no creo que hagan nada. yo calculo que perdere entre 11 y 20 puntos. |
Es que le di a "save" y sali y volvi a entrar y aparecia la alineacion que yo queria, sin embargo mas tarde, luego de los partidos de ayer, me sale la alineacion vieja.... deberian hacer algo... si no que mas da... ya no hare mas nada alli |
no se trata de la app. yo lo he hecho con ella muchas veces y no a pasado nada. pero en este caso lo hice con el ordenador, y aparecio el mensaje verde de confirmacion del cambio, pero no se cambio...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora