preload
basicPlayer

Mal funcionamiento

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 00:31   Título del mensaje: Mal funcionamiento Responder citando

Hola desde ace tres semanas más o menos a mi y a más miembros de mi comunidad nos funcionas muy mal comunio, meto la contraseña voy a entrar y me manda de nuevo a la página de inicio y así varias veces y cuando consigo entrar le doy por ejemplo a ofertas y me vuelve a llevar a la página de inicio así q para acer cualquier gestión me tiro 20 minutos y con suerte si consigo hacerla y eso q soy plus player...y no se a quien me tengo q dirigir para q lo solucione, si alguno me podría ayudar se lo agradecería
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 06:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi solo me deja entrar a traves del movil,a traves del ordenador llevo dos dias q no hay manera.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Nadie puede ayudarnos ni siquiera el moderador sabe a quien me tengo q dirigir para q me arreglen este problema
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasaba al entrar por el movil via web en el pc nunca. Probad en el pc con distintos navegadores, reporto el problema
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero sólo puedo entrar con el móvil y es problema de comunio xq pasa desde q actualizaron la página antes nunca pasaba eso y francamente pagar para q luego le vaya mejor a gente q no paga me parece de traca...esq para poner jugadores en el mercado igual me manda siete veces a la página de inicio y tardo 20 minutos cuando debería de tardar un minuto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1