preload
basicPlayer

Fichajes sin permiso

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 10:20   Título del mensaje: Fichajes sin permiso Responder citando

No se que ha ocurrido en mi comunidad que ha habido personas que sin haber pujado han fichado a jugadores. Han conectado conmigo y se los he anulado. Pero esto les había creado un saldo negativo, menos mal que esta semana no había jornada porque sino, no hubieran puntuado.
Y tambien hecibimos en nuestra comunidad, mensajes de otras comunidades en donde hay jugadores que se meten primas. Estos mensajes no deberían salir en nuesta comunidad. Aunque esto no nos causa ningún problema.
Muchas gracias si alguien me contesta y un saludo.
Ernesto.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Recomienda a esos usuarios que cambien sus contraseñas en el juego
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 11:20   Título del mensaje: Re: Fichajes sin permiso Responder citando

No se que ha ocurrido en mi comunidad VILLACOMUNIO, pero hoy he fichado a MIKEL GONZALEZ sin haber realizado puja alguna por 320.000 y solo tenía 300.000 por lo que estoy en números rojos -20.000, EL ADMINISTRADOR de mi comunidad no me cree, y dice que no anula el fichaje, pido por favor a COMUNIO, si puede anular el fichaje y así poder puntuar durante la jornada 14, o si no lo anula por lo menos que me den los puntos que consiga durante este jornada 14.

usuario: bennito
comunidad: VILLACOMUNIO
Fichaje sin permiso: MIKEL GONZALEZ ==> 320.000€
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1