preload
basicPlayer

bug puja maxima; ayuda por favor‏

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2013 14:41   Título del mensaje: bug puja maxima; ayuda por favor‏ Responder citando

Buenos días, necesitaría que me resolvierais una duda, que tenemos en nuestra comunidad.
La duda es que si en las transferencias entre jugadores el intercambio de dinero es online, y se hace efectivo en el momento , sin que aparezca en el tablón y sin necesidad de esperar a los procesos nocturnos, y si es así, ¿ ese dinero se puede emplear para fichar? dando como resultado que la puja máxima del jugador aumente,
quisiera saber también que si esto es así, ¿es una característica del juego?, o es un bug y algo que se esta intentando solucionar, o se va a solucionar próximamente.

Un saludo MUCHAS GRACIAS de antemano
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2013 20:40   Título del mensaje: Responder citando

en las FAQ (preguntas frcuentes) podias haberlo leido

todas las pujas aceptadas ingresan el dinero en el siguiente mercado de fichajes pero a la hora de calcular la puja maxima se tiene en cuenta al momento

las pujas aceptadas para el pujador conllevan el descuento del dinero automaticamente del saldo, sin esperar a la ejecucion del mercado de fichajes
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Pugil,estoy de acuerdo contigo pero sin animo de ofender creo q has usado un lenguaje muy tecnico,yo xq me se la respuesta q si no ...xD
Basicamente,al que le aceptan la oferta le quitan el dinero al momento,pero el q lo vende no recibe el dinero hasta el dia siguiente,x lo q su puja maxima es la misma.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1