preload
basicPlayer

mal fichaje solucion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 08:59   Título del mensaje: mal fichaje solucion Responder citando

en la comunidad:PAPER1 ayer puse una puja de 4, la cuestion que a las 3, 40horas la voy a modificar y sin querer la kito en la aplicacion,seguidamente voy a meter oferta y ya no me deja!!!, con lo que no me deja poner pujaa, la cuestion es que uno se lo a llevado x 3, 8, quiero solucion porque si a partir de las 3h no puedes pujar tampoco quitarla joderr!! quiero solucion!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

conovienes ller bien las reglas de un juego, las preguntas frcuentes FAQ y los aparatados del foro que indican explicaciones mas extensas (tienes en este mismo subforo uno que dice : Leer antes de postear sobr saldos, alineación valor mercado

el mercado nunca se cierra en Comunio pero tiene horarios de forma que sea valido para un dia u otro
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 22:35   Título del mensaje: ERROR!!, MODIFICAR FICHAJE YA Responder citando

dame un tfono o email y te lo cuento para que veas que tengo razón!, a las 3,40h quito la oferta de a la vez que pongo otro valor, al intentar poner otro valor en el mismo(ni 10sg) minuto que la quito ya no me deja, explícame porque ocurre eso!!,
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2013 09:41   Título del mensaje: Responder citando

javidavi2 escribió:
dame un tfono o email y te lo cuento para que veas que tengo razón!, a las 3,40h quito la oferta de a la vez que pongo otro valor, al intentar poner otro valor en el mismo(ni 10sg) minuto que la quito ya no me deja, explícame porque ocurre eso!!,

A partir de las 3 de la mañana no se puede pujar ya q el programa esta cerrando los fichajes,calculando sus nuevos valores,y poniendo los nuevos jugadores en cada mercado.Si fue un error tuyo pues ya sabes de quien es culpa,para otra vez modifica la puja,no la canceles y vuelvas a pujar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1