| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 12:35 Título del mensaje: Dinero |
|
|
|
Hola,
A lo largo de esta mañana me han desaparecido como algo mas de 500.000.... y no entiendo a que se debe?? cuando no ha sido nadie de mi liga a modo sanción.
Esta habiendo problemas? se solucionara??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 14:00 Título del mensaje: A mi tambien |
|
|
|
Hola compañero, a mi tambien me a pasado algo parecido, e escrito un mensaje esta mañana en el foro pero no lo veo publicado en ningun sitio, nos solucionaran esto del dinerito o que???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Os han aceptado alguna oferta algun jugador de vuestra comunidad? al hacer esto se quita el dinero al momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
NO, yo tenia 900.000 aprox por la mañana y por la tarde tenia 400.000 aprox. Inexplicable. En un mismo día q pase eso.... !!!
Espero q solucionen pronto, porque se están luciendo con los errores este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
escribid en errores de puntuacion en el posr errores de puntuacion jornada 12 dandole a responder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco me lo explico, tenia dinero de sobras para fixar un jugador, y justo el cambio que se me quedaba,se me queda pero en negativo, tenia 1.800.000 mas o menos, fixo a uno que vale 1.400.000 y se me queda el cambio pero en negativo, como se explica?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 23:43 Título del mensaje: |
|
|
No hay constancia de ningún error de este tipo.
De todos modos, comentad el problema en el apartado "Errores d Puntuación". Ahí os podrán responder d la mejor manera..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
HOLA BUENOS DÍAS,
LLEVO DESDE EL LUNES ESCRIBIÉNDOOS PARA REACTIVAR LA CUENTA PB17 DE LA COMUNIDAD CHAVARRI1, HOY FINALMENTE LA HABEIS REACTIVADO DE MADRUGADA. ME HAN INGRESADO EL DINERO DE LA JORNADA PASADA A LAS 10 DE LA MAÑANA Y POR TANTO COMO HAY QUE ESTAR EN POSITIVO A PARTIR DE LAS 7 AM, NO PUNTUÓ ESTA JORNADA. PODRÍAN COMPUTARME EL INGRESO COMO SI SE HUBIESE HECHO ANTES DE LAS 7 AM Y ASI PODER PUNTUAR?, GRACIAS, UN SALUD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 15:56 Título del mensaje: Re: Dinero |
|
|
|
a Mi tambien me paso lo mismoy no puedo puntuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Os han aceptado alguna oferta algun jugador de vuestra comunidad? al hacer esto se quita el dinero al momento |
estaba en positivo vendi a 3 jugadores y resulta que estoy en negativo,no voy a poder puntuar hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| BrBg escribió: |
| Os han aceptado alguna oferta algun jugador de vuestra comunidad? al hacer esto se quita el dinero al momento |
estaba en positivo vendi a 3 jugadores y resulta que estoy en negativo,no voy a poder puntuar hoy |
Pero yo estab en positivo y vendi a tres jugadores malos,en principio tenia que darme dinero no quitarmelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 16:12 Título del mensaje: |
|
|
estaba en positivo vendi a 3 jugadores y resulta que estoy en negativo,no voy a poder puntuar hoy |
Pero yo estab en positivo y vendi a tres jugadores malos,en principio tenia que darme dinero no quitarmelo |
Tengo los mismos jugadores,no fiche nada solo vendi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 16:12 Título del mensaje: |
|
|
Pero yo estab en positivo y vendi a tres jugadores malos,en principio tenia que darme dinero no quitarmelo |
Tengo los mismos jugadores,no fiche nada solo vendi |
Rubén Martínez cambia por 161.000 € de Computer a Álvaro.
Bellvís cambia por 160.010 € de Computer a Dacia Power.
Rafa cambia por 742.500 € de breakingbad a Computer.
Álvaro Rubio cambia por 319.300 € de Álvaro a Computer.
Roberto Lago cambia por 353.600 € de breakingbad a Computer.
Johan Mojica cambia por 686.400 € de breakingbad a Computer.
M. Pereira cambia por 275.500 € de Álvaro a Computer.
Aurtenetxe cambia por 171.700 € de breakingbad a Computer.
Oier cambia por 392.000 € de Álvaro a Computer.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora