preload
basicPlayer

Marc Valiente, oferta rechazada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 06:33   Título del mensaje: Marc Valiente, oferta rechazada Responder citando

Hola! Aproximadamente en septiembre hice una oferta por Marc Valiente, al dia siguiente vi que no me lo habia llevado y el caso es que el compañero de mi comunidad que se lo habia llevado dijo que habia puesto un 0 de mas intentando fichar a Marc Valiente, pago como 10 millones o algo asi. Me pidio si podia cancelar el fichaje (soy el administrador de mi liga) y se lo cancele. Tenemos la costumbre de que cuando pasa esto ponemos con una captura de pantalla quien hizo la siguiente oferta mas alta y en mi caso fui yo, asi que la proxima vez que saliera al mercado tenia preferencia para llevarmelo por esa cantidad. Bien, salio ayer a la venta y cuando me disponia a mirar en ofertas lo que pague en su dia por el, solo me salen las ofertas antiguas que han sido aceptadas, no me salen las canceladas ni las rechazadas por lo que no puedo saber cuanto pague en su dia por Marc, me podeis dar alguna solucion? un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede contestar a esta duda o decirme si no va aqui para ponerla en otro sitio?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Dale a ver ofertas, y ahi, en las ofertas que haces tu, vete dandole a siguiente, yo veo hasta los de agosto, espero que tengas suerte
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:48   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Dale a ver ofertas, y ahi, en las ofertas que haces tu, vete dandole a siguiente, yo veo hasta los de agosto, espero que tengas suerte

Si pero a ver, lo que me pasa a mi es que solo se me muestran las ofertas EFECTUADAS. Osea ni las rechazadas ni las canceladas me salen, por tanto no puedo saber cuanto ofreci por Marc Valiente porque esa oferta fue rechazada al superarla mi compañero.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces la solución es que pongas un precio cercano al que se lo llevo, para que no haya mal pensados
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1