preload
basicPlayer

puntuacion a "0" en esta jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 20:23   Título del mensaje: puntuacion a "0" en esta jornada Responder citando

Hola buenos dias..el viernes pasado tenia grabada mi alineacion a las 17.44 y mi saldo en positivo..me me estuve intentando meter sobre las 9 menos 10 para comprobarla, pero tuve problemas con la red..y no pude hacer nada..y despues a la 1 de la noche me consegui meter y salio como que no tenia puesta ninguna alineacion..y me han salido los puntos a "0"...mi alineacion era: iraizoz(6) puyol (0) alexis (2) iraola (2) bruno soriano (10) diop (2) munian (2) rakitic (2) jairo (-2) javi guerra (2) aguirretxe (6)... total 32 p
he hablado con los miembros de comunidad y estan de acuerdo para que me sumeis los puntos..que del pago ya se ocupan ellos...saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Si tu no hubieras elegido ninguna alineación te aparecería a cero o con negativo, -4 por cada posición desocupada.Si te aparece "-" es que estabas en negativo. Cual es tu caso?
De todos modos aquí no se tratan estos temas. Comenta el problema en el SubForo "Errores de Puntuación" y ahí, si es cierto lo que comentas, se te podrá echar una mano..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1