preload
basicPlayer

me he quedado sin puntuar esta jornada???

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 23:49   Título del mensaje: me he quedado sin puntuar esta jornada??? Responder citando

Pagué primas a las 6:22 cuando la norma dice que hay que estar positivo hacía las 7:00. 38 minutos creo son suficientes contando con que computer saca puntuaciones a la 2:30 +o- y contando con que la gente duerme, que hay vida después de comunio. Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 03:48   Título del mensaje: me he quedado sin puntuar esta jornada??? Responder citando

yo tambien teniendo saldo a favor no he puntuado esta jornada nose que ha pasado pero espero que se solucione y tenga mis correspondientes puntos porque yo tenia todo en orden
------------Yoel 6-
----Marcelo 6-Laporte 2-David Navarro 6--
-----Tissone 2---Trashorras 2-
------Rakitic 13---Cesc 14---
-----------Trigueros 2--
--Cristiano Ronaldo 19--Diego costa 9--
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 03:52   Título del mensaje: Responder citando

no lo entiendo por ke no puntuo si antes de las 7 estaba en dinero a favor osea me explico

ficho messi el domingo
lunes tengo menos 8 millones vendo un par de jugadores
martes por la mañana recibo dinero de los jugadores ago la alineacion y me kedo en positivo

y resulta ke no puntuo yo creo ke hay un fallo intentar corregirlo porfavor por ke yo pienso ke no es asi la cosa si no explicarla mejor se supone ke hay ke estar a favor antes de la hora ke dais ya sea las 7 las 8 o las 9
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos aclarar hasta cuando se puede estar en negativo. La norma hacia las 7:00 es de risa. Y el aviso en rojo es peor "EN LA MAÑANA QUE EMPIEZA LA JORNADA" o algo asi. Con todos estos fallos, este año, la verdad es que no sé como me quedan ganas, pero no sumar puntos, creo que es la gota que colma el vaso
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 08:50   Título del mensaje: Responder citando

En algún foro he leído que se puede estar en negativo hasta que salen jugadores nuevos en el mercado. Si es así, devolvernos los puntos y poner bien los avisos y normas. Lo que no es normal es poner avisos diferentes para lo mismo. No me parece justo que hacer caso a una norma te lleve a quedarte a cero
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Y POR LO MENOS K AYA ALGUN ADMIN KE CONTESTA Y NOS LO ACLARE POR KE YO MIS 48 PUNTOS LOS KIERO
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Un jugador de mi comunidad salvó la alineación a las 14:37 para esta jornada y no se encontraba en números rojos pero no ha puntuado. Por lo que rogaría a algún administrador que aclare esto porque tiene 62 puntos en el aire...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Veo que no soy el único que le ha sucedido lo mismo.
¿Con quién se puede hablar de esté tema, para solucionarlo?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 10:01   Título del mensaje: Ningun punto esta jornada x error Responder citando

Hola buenas,
Algun administrador que mire xq un jugador de mi comunidad no a obtenido ningun punto, cuando el estaba en positivo antes de empezar la jornada, su alineacion es esta:
29.10.13 13:06 – Alfredo >
Andrés Fernández - Puyol; Godín; Marc Bartra - Rafinha; Sergi Darder; Suso; Cedrick - Gameiro; Javi Guerra; Messi

Este mensaje ha sido editado el día 29.10. a las 20:56 .

Un saludo
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando

no hay solucion y hay que saber cuando sde debe estra en positivo todo lo demas (pese a lo que se cuente o diga) es desconocimiento del funcionamiento del juego y el no querer ahcer caso a ese mensaje de Comunio no se hace reposnsable de las primas internas de cada comunidad

otra cosa son los problemas que hubo de imposibilidad de conexion
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando

primero de todo hay que leerse las normas.

Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo. Todo lo que se haga despues da igual. La hora en la que salen es sobre las 7 de la mañana aproximadamente, esto quiere decir que algunos dias puede salir incluso a las 6 de la mañana u otros a las 8
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

O a las 5. Me pareces un sobervio diciendo que hay que saberse las normas cuando no las sabes tú. Podías molestarte en leer los mensajes
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

En la norma número 7 pone que aproximadamente a las 7:00 No pone nada de cuando salga el mercado nuevo. La confusión está clara. Yo no lo puedo saber si no lo pone. A mi me parece un problema de ser una norma confusa mas que falta de interés por nuestra parte. Hay un apartado para posibles correcciones de comunio y está podía ser una. No estaría mal que se corrigiera y se nos dieran los puntos
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con l compañero creo q sto c podria arreglar ya q habido tantos casos
yo m levante a ls 6:30 para repartir dinero y no sirvio de nada
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

ala h escribió:
En la norma número 7 pone que aproximadamente a las 7:00 No pone nada de cuando salga el mercado nuevo. La confusión está clara. Yo no lo puedo saber si no lo pone. A mi me parece un problema de ser una norma confusa mas que falta de interés por nuestra parte. Hay un apartado para posibles correcciones de comunio y está podía ser una. No estaría mal que se corrigiera y se nos dieran los puntos

Pone que hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, a las 7 de la mañana aproximadamente
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 03:47   Título del mensaje: Responder citando

Hacer lo que queráis con los puntos pero concretar esa norma porque da problemas. Las 5 no son las 7 aproximadamente, creo yo. Que lástima!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Si lo que tienes que saber es que hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, da igual si es a las 5 de la mañana o a las 5 de la tarde
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Ahí lo tienes!!!!!! Poner eso mismo y no se habría confundido nadie
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues precisamente yo estaba en negativo el jueves noche y no cobré hasta el viernes por la mañana. El mensaje en rojo que me ponía en la misma página era que no podía estar en negativo antes de la hora de recogerse la alineación. (Ese era el mensaje de comunio y no el normal de que debe de estar en positivo a las 7 de la mañana del día del partido). De hecho, en comunio no me salen los puntos, sin embargo en web no recomendable me salen los puntos. Que curioso no? Creo que es un error del mismo comunio. Enfin...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 17:57   Título del mensaje: me he quedo sin puntuar esta jornada? Responder citando

Yo estaba en números positivos, guarde la alineación horas antes de que empezara la jornada, y no se quedo el equipo grabado, 5 minutos después volví a intentarlo y ya si se quedo grabado, cual a sido mi sorpresa que no he puntuado porque no había convocado ningún jugador, es decir no me había guardado la alineación todo ello desde la app de comunio
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 09:27   Título del mensaje: A mi me ha pasado lo mismo Responder citando

En nuestra comunidad el administrador hizo el ingreso de los puntos de la jornada 11, unos minutos antes de las 7:00 siendo yo el único que estaba en negativo.
Nuestra sorpresa ha sido mayúscula, puesto que pensábamos que la norma 7º decía que había que estar en positivo antes de las 7:00 del día que empieza la jornada.
Espero que esto se solucione de algún modo o por lo menos que se aclare si son las 5:00 o las 9:00 la hora en la que se ha de estar en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

El momento en el que hay que estar en positivo es cuando salen los fichajes en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 16:03   Título del mensaje: Responder citando

He estado leyendo las reglas del juego y no he leido nada de lo que comentas, la regla 7º que es la que se refiere al estado de saldo de la cuenta en numeros rojos, define lo que he comentado antes.

7. Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.

Si realmente es como comentas, rogaría que se indicase esto en las reglas, puesto que da lugar a equivocaciones.

http://www.comunio.es/rules.phtml
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Ok, pediré que lo cambien
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Todas las jornadas siempre hay unos cuantos q quieren rizar el rizo para sacar provecho de un error propio.Esta la norma muy clara,cuando salgan los jugadores al mercado hay q estar en positivo,punto,miralo como quieras,sean las 7 de la mañana o de la tarde."Es q las 5 no son las 7 aproximadamente",si un dia resulta q salen a las 10 y por ese motivo estas en positivo xq el administrador pago las primas seguro q no estas x aqui pidiendo q te quiten los puntos verdad?aqui solo es molestar con lo mismo todas las jornadas si la norma,q esta muy clara,no os va bien.Para otra jornada no espereis a las primas particulares de cada comunidad xq de eso no se hace responsable comunio,es cosa vuestra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2