preload
basicPlayer

Error grave en la jornada 11

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 11:37   Título del mensaje: Error grave en la jornada 11 Responder citando

Estimados moderadores.
esto es un timo, se han parado a mirar en el foro de errores de puntuaciones lo que esta pasando de la jornada 11.
Algo han debido de hacer mal ¿no? o el servidor a cometido algun error.
Ud dicen que hay que estar en positivo cuando el tablon saca los fichajes, Ud lo sacaros a las 29.10.13 05:57 – Computer > Fichajes yo estaba en positivo a las 29.10.13 02:49 – Computer > ¡La computación de los puntos ha terminado!
COMO es posible que no puntuara .

Lo dicho esto es un robo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Tu estarías en positivo cuando acabó la computación de puntos de la jornada (a las 2 y pico) si.

Pero eso no quita que estuvieras en positivo una vez que se efectuaron las compras-ventas de esa noche (sobre las 5 y pico).

Por lo tanto, al calcularte el saldo disponible después de esas compras-ventas descubriría que estabas en negativo.

No puntúas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

montainer1 escribió:
Tu estarías en positivo cuando acabó la computación de puntos de la jornada (a las 2 y pico) si.

Pero eso no quita que estuvieras en positivo una vez que se efectuaron las compras-ventas de esa noche (sobre las 5 y pico).

Por lo tanto, al calcularte el saldo disponible después de esas compras-ventas descubriría que estabas en negativo.

No puntúas.

Esa seria una buena respuesta si yo hubiera comprado/vendido el cual no es mi caso mi ultima operacion de compra/venta fue el Sabado anterior.
Me ratifico, es un timo, o un servicio inoperante o como lo quieras llamar, ni tan siquiera responden a los mensajes dejados por el administrador de mi comunidad en el foro de problemas con la puntuacion.

SRES ADMINISTRADORES RECONOZCANLO TIENEN UN PROBLEMA CON EL SERVIDOR.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

entonces el martes cuando salieron los fichajes en el tablon no fichaste a nadie? entre que salieron los puntos y salieron los fichajes no te aceptaron ninguna oferta?. si la respuesta a las 2 preguntas es NO, vuelve a escribir en errores de puntuacion y pide que te comprueben el saldo y tus movimientos. Ahi se verá que ha pasado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1