preload
basicPlayer

Fallo fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 09:44   Título del mensaje: Fallo fichaje Responder citando

Buenas días, soy un participante de vuestra página y le escribo para intentar esclarecer lo acontecido en mi comunidad "Córdobeses F.C". Resulta que salió a la venta Neymar, he hice la mayor puja y la ha ganado otro jugador. Como ayer la página dió muchos problemas, me gustaría conocer que ha ocurrido, cómo teniendo la mayor puja, no haberla modificado y me haya salido cancelada y ganada por otro usuario? .. Por otra parte si es posible conocer la hora de cancelación, inicio de sesiones e I.P introducidas, sería de gran ayuda.

¿Algún caso más?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Seria interesante si alguien nos pudiera ayudar!!gracias!!

los scripts externos pueden influir en esto??
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

En ver ofertas te sale cancelada o no te sale nada? si no te sale nada es que no pujaste, el tipico fallo de olvidarse dar al boton, nos pasa a todos.

Si te sale cancelada, podia ser que alguien se metiese en tu cuenta? si descartas esta posibilidad escribe lo mismo que has escrito en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a RESPONDER.

Vuestro administrador puede ver las ip cifradas de la ultima conexion, pero si todos usais la misma app del movil la ip será igual
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1