preload
basicPlayer

: PROBLEMA CON ALINEACION AL NO PODER ENTRAR Responder cita

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 23:09   Título del mensaje: : PROBLEMA CON ALINEACION AL NO PODER ENTRAR Responder cita Responder citando

He intentado durante toda la tarde poder realizar los cambios en mi alineacion para la jornada nº11, ya que tenia tres posiciones no alineadas debido a la venta de jugadores que alinee en la jornada nº10. al no poder hacer los cambios empiezo la jornada con un -12, espero que busquen una solucion ya que no es fallo mio.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy igual tengo problemas en mi comunidad desde esta mañana no me deja entrar es una pasada podian publicar ke el fallo es de ellos y decirlo en noticias para evitar problemas ya ke nosotros tenemos sanciones cuando no ponenos las alineaciones espero vuestra respuesta
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 01:57   Título del mensaje: Responder citando

El problema no ha sido solo en comunio.es sino que ha sido general en todas las ediciones de comunio. Ha habido continuos fallos de conexion y los informaticos han tenido problemas para encontrar la solucion por eso a tardado tanto en resolverse el problema.

Hemos tenido la mala suerte de que el fallo se ha producido un dia que empezaba jornada en la liga española pero el fallo no ha afectado unicamente a comunio.es sino a todas las versiones de comunio.

Yo mas no os puedo decir eso es todo lo que se.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1