preload
basicPlayer

Permitir alineacion tardia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
gorcena
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Oct 2013 21:35   Título del mensaje: Permitir alineacion tardia Responder citando

Debido a los problemas para entrar en la pagina durante toda la tarde (casualidad a partir de las 20h se han solucionado) podriais aceptar las alineaciones q se han cambiado un poco mas tarde de dicha hora, podriais dejar unos minutos de margen ya q el problema ha sido vuestro y no nuestro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 21:45   Título del mensaje: Re: Permitir alineacion tardia Responder citando

gorcena escribió:
Debido a los problemas para entrar en la pagina durante toda la tarde (casualidad a partir de las 20h se han solucionado) podriais aceptar las alineaciones q se han cambiado un poco mas tarde de dicha hora, podriais dejar unos minutos de margen ya q el problema ha sido vuestro y no nuestro

Hola compañero mira :

Yo he estado 3/4 Horas intentado entrar y no he podido y faltando 2 minutos me ha dejado ( Algo de Suerte )...

Pero sinceramente " Comunio " Tiene claro algo de culpa , pero nosotros teniamos que tener el 11 por si las " mocas " .............

Yo el primero y me salve por 1/2 minutos.
ilara79
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Oct 2013 21:49   Título del mensaje: No poder hacer la alineacion Responder citando

Buenas noches, a mi me ha pasado lo mismo que al comuniero anterior con el agravio de que se me ha quedado la posicion del portero vacia. Y me gustaria saber si se puede solucionar de alguna manera.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Pero te deja guardada la alineacion de la ultima jornada no? Isea k si no kieres hacer cambio te sirve la anterior no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que deberían dar por válida cualquier alineación de hoy hasta las 23:59... Yo a las 8 me tuve que ir y DESDE LAS 4 que no pude hacer cambios...

Hay gente que paga por esto y ni a ellos les dejaba entrar... Por más que la gente haya visto uno o dos partidos hoy y puedan hacer la alineación hasta las 23:59, sería menos destrozo que no permitir cualquier cambio, como ha pasado.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 22:10   Título del mensaje: Responder citando

santi_21 escribió:
Pero te deja guardada la alineacion de la ultima jornada no? Isea k si no kieres hacer cambio te sirve la anterior no?

Te sirve la anterior, pero has podido vender jugadores, o que por el mal funcionamiento se te haya guardado una alineación incompleta, etc... Hay muchos posibles, por eso yo creo que deberían de tomar como válida la última alineación que haga el usuario hoy.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve durante horas intentando cambiar a Colotto por Busquets y hasta las 20:02 no se me guardó. Por favor, aceptenme el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 22:58   Título del mensaje: Responder citando

lo de hoy ha sido vergonzoso,y si antes me dio corage de no cambiarla ahora me ha dado mas al ver las puntuacionesdel partido español-malaga.
yo pongo la alineacion el dia anterior para no llevarme sorpresas,pero mira las alineaciones del primer partido y si me juega alguno que tengo duda de si jugara pues lo pongo,y en el caso de Darder del malaga que llevaba varios sin jugar al verlo titular pues intento hacerlo durante casi una hora y no me deja,desde el movil,la torre,y el portatil,y claro,puede decir uno,pues nada,mala suerte,pero es que yo soy pus playerrrrrrrrrrrrrrr y para eso me habeis cobradooooooo,que cara mas dura teneiiiiiis,como resolveis esto los moderadores,al final,que pasa,nos devolveis algo de dinero o nos jodemos,claro esta,la ultima opcion,no?
gorcena
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Oct 2013 06:21   Título del mensaje: Responder citando

Veo q no contesta ningun moderador, para esto no dan la cara, es casualidad q justo a partir de las 20h funcionase todo correctamente?????? YO CREO Q NO las alineaciones hechas pocos minutos despues de esa hora deberian ser validas
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 06:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena respuesta la que da el moderador a todos los que plantean el mismo problema en diferentes post,con dos cohones
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Una vergüenza...
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 13:28   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
El problema no ha sido solo en comunio.es sino que ha sido general en todas las ediciones de comunio. Ha habido continuos fallos de conexion y los informaticos han tenido problemas para encontrar la solucion por eso a tardado tanto en resolverse el problema.

Hemos tenido la mala suerte de que el fallo se ha producido un dia que empezaba jornada en la liga española pero el fallo no ha afectado unicamente a comunio.es sino a todas las versiones de comunio.

Yo mas no os puedo decir eso es todo lo que se.

Imaen, y seguiremos diciendo lo mismo si seguis abriendo post sobre lo mismo y no escribis solo en uno
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 13:40   Título del mensaje: fallo conexion Responder citando

Pues reconociendo el error, totalmente comprensible. Podrían solucionarlo dejando poner las alineaciones aunque haya empezado la jornada, y así, todos contentos. Porque al pagar para ser plus player te da derecho a quejarte. Yo tengo una posición vacía y fue un ***ón. Espero que lo puedan solucionar
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 16:06   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

raulsancri escribió:
El problema no ha sido solo en comunio.es sino que ha sido general en todas las ediciones de comunio. Ha habido continuos fallos de conexion y los informaticos han tenido problemas para encontrar la solucion por eso a tardado tanto en resolverse el problema.

Hemos tenido la mala suerte de que el fallo se ha producido un dia que empezaba jornada en la liga española pero el fallo no ha afectado unicamente a comunio.es sino a todas las versiones de comunio.

Yo mas no os puedo decir eso es todo lo que se.

Imaen, y seguiremos diciendo lo mismo si seguis abriendo post sobre lo mismo y no escribis solo en uno

el problema no es que yo repita,el otro repita,se abran diferentes post sobre lo mismo,eso no es lo verdaderamente importante,el verdadero problema es que yo he pagado para no tener ningun problema a la hora de entrar en comunio y no se me corresponde con el servicio que yo he comprado,y la solucion que vosotros dais es que el problema ha sido generalizado,bla,bla,bla,pero no me has solucionado absolutamente nada,yo me siento perjudicado por lo de ayer y vuelvo a repetir,no me has solucionado absolutamente nada,y no excusarse mas en cosas externas porque esto no es nuevo,pero lo que si tendriais que meter manos al asunto y cuando ocurren cosas tan evidentes como la de ayer pues buscar una solucion,fuera la que fuera,pero que resolviera el problema a todos los comunieros que ayer no pudieron entrar y poniendo mi caso,encima habiendo pagado para que no me pasen estas cosas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1