preload
basicPlayer

No habeis guardado mi alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 20:59   Título del mensaje: No habeis guardado mi alineación Responder citando

Mi es ID: ES8193565,
entre las 7.30 y 8 de la tarde he cambiado a mi futbolista Khedira por Agirretxe. Cúal es mi sorpresa?? que ahora mismo, me aparece un hueco en la alineación por lo que empiezo la jornada con -4.

Espero que podáis solucionar esto

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 21:21   Título del mensaje: Error alineacion Responder citando

Mi id es ES8396805

Y mi sorpresa a sido que me he encontrado todo mi equipo sin alinear y e visto esto en mi tablon que no se ni lo que es:

29.10.13 12:24 – Computer > Aufstellung geändert, die neue Aufstellung ist: 3-5-2
Aufstellung: frei

espero que me lo solucionen porque mis compañeros me dicen que mi equipo sale sin alinear
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo confirmé la alineación por la mañana y me encuentro ahora a las 22:35 que no me ha hecho los cambios....

Alguna solución?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 23:00   Título del mensaje: alineaciones no grabadas Responder citando

Mi id es ID: ES8688393 y hoy he cambiado varias veces de alineación, sin embargo ahora veo que ninguna de ellas se ha guardado (cuando en teoría el mensaje era de alineación guardada), y me sale la de la semana anterior con el problema que una posición está desocupada ya que vendí al jugador ayer.

¿Lo podréis solucionar? veo que somos muchos afectados por alineaciones teóricamente guardadas pero que en la práctica no se han guardado
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 08:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, cambie a banega (amonestado) por Oubiña que dio 6ptos, espero alguna solucion...
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 08:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, cambie a banega (amonestado) por Oubiña que dio 6ptos, espero alguna solucion...
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Mi ID es ES9059796, por si hay que ponerlo, soy el del fallo de Banega por OUbiña, no se pork se ha enviado dos veces mi mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1