preload
basicPlayer

injusticia con un saldo negativo!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:58   Título del mensaje: injusticia con un saldo negativo!!!!! Responder citando

Fiche a un jugador el sábado y me quedé en negativo por ello. La jornada 10 puntué, pero no he vendido a ningún jugador durante estos dias porque en mi comunidad se da un premio monetario a los que quedan primeros.
Debido a ello cuando el administrador de mi comunidad me diera el dinero yo estaría en positivo para esta jornada.
Sin embargo el administrador, por fastidiar, ha dado el dinero hoy a las 10:30 de la mañana, a pesar de que ayer le estuve diciendo que diera el dinero y tal, que se metiera en www.web no recomendable.com y viera cual era la clasificacion, que sino hoy no iva a puntuar.
A pesar de todo ello, el no hizo nada, y yo no voy a puntuar esta jornada por su culpa, porque yo no podía hacer nada para quedarme en positivo hoy cuando ayer me di cuenta, todo dependía de mi administrador y el tio no hizo nada.

NO LO VEO NADA JUSTO,¿sE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO????????

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 14:16   Título del mensaje: Responder citando

A)se asigan varios administradores para que no ocurra esto
B) jugar sin primas o no fiarte de ellas
c) salir de la comunidad

no van a poder hacer nada xk ellos no se hacen responsable de las primas internas de cada comunidad, por ello sintiendolo mucho esta jornada no puntuas
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Como ha dicho nauga comunio no se hace responsable de las primas internas de cada comunidad, el fallo al final es tuyo, porque deberias haber puesto un jugador a la venta el domingo y te ahorrarias esto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1