| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 20:31 Título del mensaje: Soy Premium y no he podido entrar |
|
|
|
Buenas Tardes.
Soy usuario Premium y aun asi no he podido cambiar mi alineacion y eso que llevo intentandolo desde tres horas antes de que empieze la jornada.
Pense que siendo usuario Premium y pagando, tenia preferencia para entrar en los servidores y no me surgirian este tipo de problemas que me surgian cuando no era Premium, puesto que publicitan el ser Premium diciendo que tendras preferencia cuando los demas no pueden
La verdad es que no me parece serio que siendo usuario Premium y pagando tenga estos problemas
PD: Usuarios de mi comunidad que no eran Premium han podido entrar a esas horas, lo que hace mas doloroso el hecho.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Los Premium tienen preferecia para entrar cuando hay sobrecarga o saturacion en el sistema.
En el dia de hoy no se trataba de ninguna saturacion. El problema no ha sido solo en comunio.es sino que ha sido general en todas las ediciones de comunio. Ha habido continuos fallos de conexion y los informaticos han tenido problemas para encontrar la solucion por eso a tardado tanto en resolverse el problema.
Hemos tenido la mala suerte de que el fallo se ha producido un dia que empezaba jornada en la liga española pero el fallo no ha afectado unicamente a comunio.es sino a todas las versiones de comunio.
Yo mas no te puedo decir eso es todo lo que se.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Independientemente de si uno es Premium o no lo es,lo justo sería que se arreglaran,comunidad por comunidad,los puntos que se soliciten por parte de los administradores en el apartado de errores de puntuación cuando acabe la jornada.En mi comunidad la gente ha publicado después la alineación con la que quería jugar y que no ha podido guardar.
Creo que por una vez estaría bien que Comunio respondiera de sus errores haciendo algo por subsanarlos.
Y más a los usuarios que pagamos y que ponemos dinero para que esto funcione bien,y sigue sin hacerlo.
No paran de aparecer mensajes estúpidos en los tablones de las diferentes comunidades,las primeras jornadas durante horas aparecían mal las puntuaciones de los managers,y cuando poníamos la queja en "errores de puntuación" para que se mirara para corregir,tiene uno que aguantar que algún moderador le diga que está intentando sumarse puntos haciendo trampas y que,no sabía por qué motivo se había puesto de moda esta temporada esa excusa para reclamar puntos que no merecíamos,pues sí amigo mio,ES QUE COMUNIO PONÍA MAL LOS PUNTOS,tenías por ejemplo 45 y te aparecían 22.
LAMENTABLE COMPLETAMENTE,y lo pongo en mayúsculas no para gritar,si no para que os deis cuenta lo hasta las narices que estamos de que esta página funcione peor que el blog de Manolita Chen.
Hombre ya!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de hoy ha sido vergonzoso,y si antes me dio corage de no cambiarla ahora me ha dado mas al ver las puntuacionesdel partido español-malaga.
yo pongo la alineacion el dia anterior para no llevarme sorpresas,pero mira las alineaciones del primer partido y si me juega alguno que tengo duda de si jugara pues lo pongo,y en el caso de Darder del malaga que llevaba varios sin jugar al verlo titular pues intento hacerlo durante casi una hora y no me deja,desde el movil,la torre,y el portatil,y claro,puede decir uno,pues nada,mala suerte,pero es que yo soy pus playerrrrrrrrrrrrrrr y para eso me habeis cobradooooooo,que cara mas dura teneiiiiiis,como resolveis esto los moderadores,al final,que pasa,nos devolveis algo de dinero o nos jodemos,claro esta,la ultima opcion,no?
la mala suerte?esa es la unica respuesta que sabeis dar al problema de hoy,como siempre que hay un problema lo achacais a otras cosas y os lavais las manos,pero los perjudicados somos nosotros y encima nos hemos gastado el dinero,vaya ___,estoy indignado con vosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2013 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Es de vergüenza a eso en mi tierra se le llama robar !!! Para que se paga aquí ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2013 06:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buena respuesta la que da el moderador a todos los que plantean el mismo problema en diferentes post,con dos cohones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2013 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| imaen2 escribió: |
lo de hoy ha sido vergonzoso,y si antes me dio corage de no cambiarla ahora me ha dado mas al ver las puntuacionesdel partido español-malaga.
yo pongo la alineacion el dia anterior para no llevarme sorpresas,pero mira las alineaciones del primer partido y si me juega alguno que tengo duda de si jugara pues lo pongo,y en el caso de Darder del malaga que llevaba varios sin jugar al verlo titular pues intento hacerlo durante casi una hora y no me deja,desde el movil,la torre,y el portatil,y claro,puede decir uno,pues nada,mala suerte,pero es que yo soy pus playerrrrrrrrrrrrrrr y para eso me habeis cobradooooooo,que cara mas dura teneiiiiiis,como resolveis esto los moderadores,al final,que pasa,nos devolveis algo de dinero o nos jodemos,claro esta,la ultima opcion,no?
la mala suerte?esa es la unica respuesta que sabeis dar al problema de hoy,como siempre que hay un problema lo achacais a otras cosas y os lavais las manos,pero los perjudicados somos nosotros y encima nos hemos gastado el dinero,vaya ___,estoy indignado con vosotros |
Te recuerdo que los moderadores solo moderamos el foro, y tambien jugamos a comunio y tambien hemos tenido el problema, lo unico que podemos hacer es reportar el problema, y aguantar todo lo que nos decis por el foro, como si fueramos culpables...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Independientemente de si uno es Premium o no lo es,lo justo sería que se arreglaran,comunidad por comunidad,los puntos que se soliciten por parte de los administradores en el apartado de errores de puntuación cuando acabe la jornada.En mi comunidad la gente ha publicado después la alineación con la que quería jugar y que no ha podido guardar.
Creo que por una vez estaría bien que Comunio respondiera de sus errores haciendo algo por subsanarlos.
Y más a los usuarios que pagamos y que ponemos dinero para que esto funcione bien,y sigue sin hacerlo.
No paran de aparecer mensajes estúpidos en los tablones de las diferentes comunidades,las primeras jornadas durante horas aparecían mal las puntuaciones de los managers,y cuando poníamos la queja en "errores de puntuación" para que se mirara para corregir,tiene uno que aguantar que algún moderador le diga que está intentando sumarse puntos haciendo trampas y que,no sabía por qué motivo se había puesto de moda esta temporada esa excusa para reclamar puntos que no merecíamos,pues sí amigo mio,ES QUE COMUNIO PONÍA MAL LOS PUNTOS,tenías por ejemplo 45 y te aparecían 22.
LAMENTABLE COMPLETAMENTE,y lo pongo en mayúsculas no para gritar,si no para que os deis cuenta lo hasta las narices que estamos de que esta página funcione peor que el blog de Manolita Chen.
Hombre ya!!! |
Comunio responder de sus errores?menuda utopía, amigo. Creo que eso no lo verán nuestros ojos jamás.
Totalmente de acuerdo con tus palabras, punto por punto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2013 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| imaen2 escribió: |
la mala suerte?esa es la unica respuesta que sabeis dar al problema de hoy,como siempre que hay un problema lo achacais a otras cosas y os lavais las manos,pero los perjudicados somos nosotros y encima nos hemos gastado el dinero,vaya ___,estoy indignado con vosotros |
Te recuerdo que los moderadores solo moderamos el foro, y tambien jugamos a comunio y tambien hemos tenido el problema, lo unico que podemos hacer es reportar el problema, y aguantar todo lo que nos decis por el foro, como si fueramos culpables...  |
el problema no es que yo repita,el otro repita,se abran diferentes post sobre lo mismo,eso no es lo verdaderamente importante,el verdadero problema es que yo he pagado para no tener ningun problema a la hora de entrar en comunio y no se me corresponde con el servicio que yo he comprado,y la solucion que vosotros dais es que el problema ha sido generalizado,bla,bla,bla,pero no me has solucionado absolutamente nada,yo me siento perjudicado por lo de ayer y vuelvo a repetir,no me has solucionado absolutamente nada,y no excusarse mas en cosas externas porque esto no es nuevo,pero lo que si tendriais que meter manos al asunto y cuando ocurren cosas tan evidentes como la de ayer pues buscar una solucion,fuera la que fuera,pero que resolviera el problema a todos los comunieros que ayer no pudieron entrar y poniendo mi caso,encima habiendo pagado para que no me pasen estas cosas.
Ante problemas como ayer ya he visto muchas veces vuestra respuesta como la que das de que eres moderador y que solo podeis informar sobre el problema,pero no he visto ni una sola vez que se le haya dado despues una solucion a los perjudicados,simplemente que nos tenemos que aguantar y punto,que no podeis hacer nada,pues ya es hora de que vosotros,los moderadores, hagais fuerza de alguna manera para que se le de solucion a cosas como estas,y te puedo asegurar que no tengo nada en contra vuestra,al contrario,agradecer vuestro trabajo,pero es jodido ver que pagas y encima no puedas entrar una hora antes de empezar la jornada para cambiar la alineacion.
|
|
|