preload
basicPlayer

error puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 16:35   Título del mensaje: error puntos Responder citando

Hola,

Soy el administrador de la comunidad Benidorm 13/14 y según varios jugadores el jugador jc yr el sábado día 26 de octubre, que era comienzo de jornada, no estaba en positivo, con lo cual esta jornada no debería haber puntuado. Pero tras el recuento de puntos sí que le han sido añadidos los puntos conseguidos. Queríamos preguntar a qué se ha debido.

Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues que estaba en positivo cuando los fichajes salieron en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 00:44   Título del mensaje: Responder citando

eso ya lo suponíamos, además que él dice que estaba en positivo. Puede haberse debido a que haya habido un mal recuento por parte de comunio o por supuesto a que el error haya sido nuestro y no hayamos llevados bien las cuentas? Porque 200mil es mucho aunque realmente sea poco.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

el error es vuestro, comunio nunca a puntuado a nadie que estuviera en negativo. Esto os pasa por confiar en otras webs que no son oficiales, ultimamente estoy viendo que esas paginas fallan mucho, y me alegro
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 00:08   Título del mensaje: Error Puntuacion jornada 10 y fallo en clasificacion total. Responder citando

Hola,

Soy Mugre, el administrador de la comunidad Whiskeros con
ID: ES7054825.

En mi comunidad ha ocurrido un problema con la puntuación esta jornada. Uno de los jugadores ha obtenido 0 puntos. Ese día fichaba y vendía a la vez y de estos dependía el estar en positivo o no. ¿es posible que el dinero no se halla ingresado a tiempo?

Por otra parte,ha habido un fallo en la clasificación general de mi comunidad. El 5º clasificado actual (Arito218) a subido a este puesto realizando menos puntos esta jornada (Jornada 10) que el 6º clasificado actual (Mugre). Ademas, al 6º clasificado actual (Mugre) no se le han sumado todos los puntos que ha recibido esta jornada (Jornada 10).

Les pido revisen si fuera posible, estas incidencias.

Muchas gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

si ha puntuado 0 es que estaba en negativo o su puntuacion sumaba 0.

para la 2º pregunta, escribe en errores de puntuacion en el post errores de pntuacion jornada 11
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1