preload
basicPlayer

NEGATIVO POR FALLO DEL COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 15:09   Título del mensaje: NEGATIVO POR FALLO DEL COMUNIO Responder citando

hola buenas , ayer hice 2 ofertas y hoy al meterme alas 11 y algo tenia esas 2 ofertas aceptada pero mi sorpresa era al ver ke tenia el saldo negativo cosa ke debia ser una broma ya ke yo tenia mas de 3 millones y las ofertas ke hice no superaba los 2 millones y medio ; al dar el dinero de las bonificaciones ke tenemos en mi comunidad me puesto en positivo y mi duda son estas : puntuare esta jornada ?? alguien la pasao lo mismo ?? y por ke comunio me ha echo esto de ponerme en negativo sin motivo ?? ayudarme

ID: ES8121046
el nombre de mi comunidad es : DIAVOLOS
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

las ofertas que hiciste... ¿las ofertas que se han ejecutado son por le valor que dices?
¿estas en negativo? ¿alguna multa de la comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

si yo tenia 2.933.400 de dinero ofreci 1.933.400 por keylor navas y 500 mil por iturraspe es decir me tenia ke kedar con 500 mil pero al meterme esta mañana veo ke estoy en negativo , penalizacion de la comunidad no ya ke yo soy el administrador y entonces sobre las 11 y algo cuando me conectado he dado las respectivas bonificaciones ke doy cada jornada y con esas bonificaciones estoy positivo mi saldo actual es de 3.229.000 y segun las cuentas ke ice ayer con las ofertas aceptadas mas las bonificaciones yo debia tener 4 millones y medio y tengo mas de 700 mil menos ke curiosamente es con el saldo negativo ke tenia esta mañana 700 mil y algo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 18:46   Título del mensaje: Problema con saldo Responder citando

Buenas tardes,

Escribo en este post porque tiene el título más cercano a mi problema. Hoy aparezco con un saldo negativo de -105.407 €. El fin de semana tenía 590 y pico mil de positivo (no recuerdo la cifra exacta). Puntué 40 en esta pasada jornada y no he hecho ningún fichaje desde el viernes (fichaje que se canceló, pero que no afecta porque eran 160 mil). Soy el administrador de mi comunidad y no me he impuesto ninguna sanción.

¿Podría alguno de los administradores echarle un ojo o decirme dónde debo plantear este problema?

Mi liga es Copa Konami 2013-2014 y mi usuario es jorodsan ID: ES7252103

He preguntado a otros compañeros de la comunidad y todos están OK. Sí que hay un mensaje en noticias

"Credit: 2.500.000 was booked by the community (Antonio Alaminos). Reason: resto"

No hay ningún Antonio Alaminos en nuestra liga. No sé si tiene algo que ver con mi problema

Espero su respuesta. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 21:00   Título del mensaje: Responder citando

escribid en errores de puntuacon en el post que este abierto dandole a RESPONDER.

El mensaje ese no hagas caso, es un bug que no os influye en nada
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Es ke mi problema no es un error de puntuación sino un error de dinero mal contabilizado
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 02:09   Título del mensaje: Responder citando

javi morda escribió:
Es ke mi problema no es un error de puntuación sino un error de dinero mal contabilizado

Si te han dicho que lo escribas alli sera por algo.

Aunque no sea un error de puntuacion alli pueden comprobar si tu saldo es correcto o no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1