preload
basicPlayer

Problemas al anular una puja

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:32   Título del mensaje: Problemas al anular una puja Responder citando

Buenos días,

Soy el usuario con id ES8359168 de la comunidad aranda.
Ayer en mi comunidad hice una puja por Alexis Sánchez con la cual me quedaba en negativo. Al darme cuenta de que hoy empezaba la jornada entré para anularla, pero en la zona de ofertas no me aparecía así que no la pude anular. Es más, como no aparecía ahí pensé que no se iba a hacer efectiva así que me despreocupé. El caso es que esta mañana al entrar he visto que sí que se había hecho el fichaje con lo cual me he quedado en negativo.
He probado ha hacer una puja en esa misma comunidad por David Costas a ver si el problema continúa y como ocurría ayer no aparece en la lista de ofertas, así que no puedo anularla. Ruego que me anulen el fichaje de Alexis Sánchez puesto que estoy en negativo y no voy a puntuar esta jornada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando

para cancelar una puja y segurarte debias haber quitado el precio en el mercado de fichajes y darle a pujar. tu administrador puede cancelar el fichaje, pero no vas a puntuar
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Sé como se anulan las pujas perfectamente.
En la lista de fichajes no aparecía la cantidad, por eso fui a las ofertas para asegurarme y tampoco aparecía.
He hecho la prueba con otro fichaje hace un momento y pasa exactamente lo mismo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1