preload
basicPlayer

Duda anulación de fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 23:48   Título del mensaje: Duda anulación de fichaje Responder citando

Si se anula una venta de un miembro a computer, en el mismo momento se resta de la cuenta del afectado la cantidad anulada o se realiza al día siguiente???
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

creo que se hace al momento, aunque si lo quieres hacer para que este en positivo, ya no va a poder puntuar ya que habia que estar en positivo cuando salieron los fichajes en el tablon
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando

No es al contrario, a pesar de que incumple una norma interna, no quisiera anularle el fichaje y que entrara en negativo. Entonces me gusta trasladar la anulación al día siguiente que ya hay jornada. Por eso quería saber si es en el momento de la anulación donde se retira el dinero o es al día siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

si lo anulas hoy no podra alinearlo el actual propietario ya que es automatico el traspaso del jugador y el dinero segun se hace la anulacion
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Y si se anula un fichaje procedente de la makina,ese jugador ya no aparece en un tiempo o si otro jugador de la comunidas a echo otra oferta le iria a el el jugador?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

ese jugador vuelve a computer, y despues saldra al mercado de fichajes, NO se lo lleva el 2º que haya pujado
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
ese jugador vuelve a computer, y despues saldra al mercado de fichajes, NO se lo lleva el 2º que haya pujado

Pero sale ese mismo dia?
Y si yo tengo un jugador alineado y guardada para eata jornada y una vez empezada li vendo me puntuara o no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Puede salir o no, es el azar el que dice cuando sale al mercado.

Comunio guarda la alineacion cuando empieza el 1º partido de la jornada, todo lo que hagas despues da igual, excepto cancelar un fichaje, que el sistema considerara que nunca tuviste a ese jugador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1