preload
basicPlayer

Venta anulada Hoy a las 10:00. Puntuo???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 10:59   Título del mensaje: Venta anulada Hoy a las 10:00. Puntuo??? Responder citando

Hola, he amanecido con saldo negativo. No caí que tenia que estar en positivo (creo), porque hoy hay partido barça-celta.... (adelantado).... ya me han anulado el fichaje que me provocó estar a 60.000 negativo..... Sabeís si puntuaré????? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues con casi toda seguridad......me da que no puntuas. Hay que estar en positivo por la mañana temprano, y Comunio entiende por temprano las 7:00.

Yo estoy en la misma situación, esta mañana tras actualizarse los fichajes me he quedao en negativo y a eso de las 7:30 se han repartido los premios que da el administrado y me he puesto en positivo.....pero me parece que por esa media hora me voy a quedar sin puntuar......
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:36   Título del mensaje: Re: Venta anulada Hoy a las 10:00. Puntuo??? Responder citando

en mi comunidad dicen que si se puntua, que les ha pasado otros años. yo estoy en la misma situacion que tu y con intriga a ver q pasa.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:40   Título del mensaje: Re: Venta anulada Hoy a las 10:00. Puntuo??? Responder citando

Jowinho escribió:
Hola, he amanecido con saldo negativo. No caí que tenia que estar en positivo (creo), porque hoy hay partido barça-celta.... (adelantado).... ya me han anulado el fichaje que me provocó estar a 60.000 negativo..... Sabeís si puntuaré????? Gracias

sintiéndolo mucho, no vas a puntuar. La hora de referencia viene marcada por la hora de actualización de los fichajes (hoy en mi comunidad a las 5:57 horas, de modo que para puntuar en la jornada 11 yo tenía que estar en positivo a las 5:57 horas)
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

pues no esteis con la intriga, porque no vais a puntuar de ninguna de las formas
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:33   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque lo ha explicado perfectamente. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1