preload
basicPlayer

no he puntuado en dos de mis cuentas con saldo positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 08:46   Título del mensaje: no he puntuado en dos de mis cuentas con saldo positivo Responder citando

no he puntuado en dos de mis cuentas con saldo positivo .
la primera es desde la que escrivo.(jugador:gallecas.comuniadad:2iea2) y la otra es(jugador:gallempane.comunidad:los empanaos del porrillo) en esta ultima a la mañana de la jornada reparti los bonus que nos estamos repartiendo con respecto a la clasificacion en esa jornada y estaba en positivo despues de los bonus y no me a dado puntos.
y en la primera comunidad que le puse repartimos dienro a mi cuenta y a la de otro compañero para estar en positivo y estaba en positivo y no he puntuado.

ayudenme y contesten rapido por favor
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 09:37   Título del mensaje: Responder citando

si las primas las metiste después de iniciarse la jornada, ya no sirve de nada. debes estar en positivo cuando comunio hace la actualización de los fichajes el primer día de jornada y para ello debes tenerlo todo hecho antes de las 3am de ese día, antes de que comunio empiece la actualización.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:30   Título del mensaje: mismo problema Responder citando

el viernes dia de jornada, estaba en positivo para el primer partido pero no he puntuado.
se puede arreglar esto???
el ID de mi comunidad es ES8821077y nombre de usuario: unailas
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

unailas, lee lo que dice Bhor, si hubieras leido no te hubiera hecho falta postear
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1