|
En primer lugar te felicito por el post, puesto que nos es de mucha utilidad saber todos estos datos...
En cuanto a mi duda: la jornada 9, acabó (en tiempo real) el dia 28 a las 23:45 aproximadamente... en cuanto a COMUNIO (que a subido los puntos a las 2:55 aproximadamente) la jornada acabó digamos a las 3:00. Y hoy dia 29, empieza una jornada (en tiempo real a las 20:00 con el Español-Málaga sino me equivoco) pero en COMUNIO empieza a las 07:00 de la mañana... por lo que hemos tenido 4 horas para repartir los premios y por tanto, poder estar positivo, siendo las mismas (4h) a altas horas de la noche... por lo que yo me pregunto... ¿es justo que un "comuniero honrado" (como yo me considero, que no ficho antes de las jornadas por no quedarme sin puntuar ninguna) me quede sin puntuar, por que el pobre administrador de mi comunidad no pueda dar los premios en la franja de entre las 3:00 y las 7:00 ? y por otra parte, "mi solución..." Entiendo que vosotros bastante haréis como para colgar los puntos lo antes posible (3:00 am, m parece correcto) también entiendo que cualquiera pueda fichar, en base a el dinero que vaya a recibir durante esa jornada (puesto que si no pudiese fichar contando con ese dinero, no habría que estar en positivo el mismo día de la jornada a las 07:00 sino un día antes), por tanto, a mi modo de ver las cosas, la única solución que nos queda es: Cuando haya 2 jornadas seguidas, como ha sido el caso de las jornadas 9 y 10, no sería posible ampliar el plazo de saldo positivo hasta las 12:00, o 13:00 del mismo día de la jornada???, para mi sería lo más justo para que a todo el mundo le diera tiempo a organizarse y repartir los premios...
pd: si esto va en otro sitio me gustaría que me advirtieses o me cambiases el post y me avisases, GRACIAS DE ANTEMANO y perdón si no está en dnd debe estar (el post)
|