preload
basicPlayer

Problema con la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:53   Título del mensaje: Problema con la alineación Responder citando

¡Hola! El pasado 21 de octubre modifiqué la alineación de mi equipo y no la he tocado hasta ayer, día 27, es decir, cuando empezó la jornada 10 la alineación que tenía era la que puse el 21. Esta era un 4-5-1 y los jugadores: Moyà - Musacchio; Bergdich; Mario Gaspar; Juanfran - Koke; Francisco Portillo; Cedrick; David López; Mikel Rico - Larrivey
El problema es que al meterme en el apartado de clasificación y pinchar sobre mi usuario, la alineación que me sale como que ha sido la de esta jornada es otra diferente, es un 3-5-2 y los jugadores: Moyà - Bergdich; Mario Gaspar; Musacchio - Mikel Rico; Koke; Cedrick; David López; Francisco Portillo - Larrivey
He comprobado mi muro de noticias, porque quedan registrados todos los cambios de alineación, y efectivamente desde el cambio que hice el día 21 hasta ayer, que hice unos cambios de prueba, no he realizado ningún cambio de alineación, y no entiendo porque me sale una alineación que no he hecho. Según la alineación que me dice comunio que tengo, hay una posición vacia y de momento tendría -4 puntos.
Me gustaría que solucionaran este problema y que la alineación de la última jornada se corresponda con la que realmente guardé, no quiero que haya ningún problema a la hora de hacer el recuento de puntos de la jornada 10.

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 21:41   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuacion en el post que este abierto dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1