preload
basicPlayer

Hora estimada que termina el cálculo de puntos de hoy.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 15:15   Título del mensaje: Hora estimada que termina el cálculo de puntos de hoy. Responder citando

A qué hora aproximadamente terminará el cálculo de puntos para poder pagar?, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo -200.000.Creeis que daran los puntos antes de las 7 de la mañana? porque llevo de momento 36 que son ya unos 360.000 euros y pasaria a positivo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Este tema me interesa y mucho...tengo apalabrado comprar un jugador a uno de mi liga...con lo que vale estaria en negativo mañana por la mañana...SALVO que el recuento de puntos de esta jornada que acaba esta noche se haga esta misma noche...no se si me explico...

La duda es: nos daran el dinero y los puntos de esta jornada esta noche???

gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual. Tengo 139.000 euros negativos pero con los puntos que voy a hacer estaré en positivo. Se hará el calculo antes de mañana por la mañana? De no ser así, deberían de haberlo avisado con anterioridad como en jornadas previas, con la misma situación, se explicó correctamente. Y con los remolones que son para dar los puntos ultimamente. Tengo serias dudas de que se den antes de las 7 de la mañana de mañana.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Pichifloid escribió:
A mi me pasa igual. Tengo 139.000 euros negativos pero con los puntos que voy a hacer estaré en positivo. Se hará el calculo antes de mañana por la mañana? De no ser así, deberían de haberlo avisado con anterioridad como en jornadas previas, con la misma situación, se explicó correctamente. Y con los remolones que son para dar los puntos ultimamente. Tengo serias dudas de que se den antes de las 7 de la mañana de mañana.

Ya lo explicaron anteriormente...Pusieron un post en todos los tablones de noticias explicando la situación...
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Han dicho que durante la madrugada, osea que deberian estar para por la mañana sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Hace ya unos cuantos dias que se informo en los tablones de todas las comunidades como se iban a realizar la entrega de puntos en estas tres jornadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1