preload
basicPlayer

Fichar de un dia para otro

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 12:48   Título del mensaje: Fichar de un dia para otro Responder citando

Buenas!!

Me gustaria saver si la hora en la que se confirman los fichajes son de un dia para otro,osea si tienen que pasar 24h,es decir:
Yo pongo un jugador a la venta a las 22:00 el dia 28/10/2013,si algún miembro de la comunidad puja por el a las 23:00 de el 28/10/2013 y yo acepto la oferta a las 2 de la mañana ,ese fichaje entrara en el computo de fichajes de ese dia?osea a las 7 de la mañana de el 29/10/2013?,ese dia ya dispondra el,de el jugador y yo de el dinero?

O ese fichaje no se realizara pasadas 24H? es decir a las 7 de la mañana de el 30/10/2013?
En mi comunidad los fichajes se realizan de un dia para otro...
Gracias de antemano!!
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 13:36   Título del mensaje: Responder citando

todo lo que se haga a partir de las 0 horas, puede que lo tengas en el siguiente mercado de fichajes o al dia siguiente, asiq ue siempre recomendamos hacer esas cosas antes de las 0 horas
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 15:00   Título del mensaje: Responder citando

tienes hasta las 3am de plazo para aceptarla, si lo haces entre las 0h y las 3h y no te lo computa para ese día, es un ERROR DE COMUNIO, no tuyo, porque las reglas están muy claras y existe una hora fijada como plazo. De todas formas, hazlo antes de las 0h porque ante su incompetencia no te solucionaran el problema, y eso que es su trabajo, pero así está el patio, amigo. Se saltan las reglas cuando les da la gana y encima te tomarán por tonto, está a la orden del día
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1