preload
basicPlayer

premios tras partido lunes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 11:39   Título del mensaje: premios tras partido lunes Responder citando

Buenas a todos.
que margen de tiempo hay entre la oficializacion de las picas del getafe-athletic y el comienzo del computo d puntos. es para dar los premios estando dentro del comunio todo el rato para no tner problemas al entrar. gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues si todo va bien cuando se tnegqn las picas en la web se empezaran a calcular los puntos
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Si, pero puede dar tiempo a dar los premios? no creo k comienze al instante no? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tarde el que se encarga de subir los puntos en ver que estan los puntos, ponerlos en el foro y empezar a subirlos
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola kidman26 mi duda es también sobre el calculo de puntos de este lunes 28. Si estuviese en saldo negativo y con los puntos conseguidos en esta jornada entrase en positivo ¿puedo confiar en que el martes 29 ya tendré el dinero de los puntos y así poder disputar la siguiente jornada? Es que no quiero arriesgar a quedarme en 0 y tampoco quiero malvender un jugador sin necesidad. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando

En el ultimo maraton de jornadas se hizo igual y todo funciono a la perfeccion, asi que te grantizo al 95% (Porque siempre puede pasar algo) que tendras los puntos antes de que salgan los fichajes en el tablon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1