| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 23:04 Título del mensaje: Cuando actuliza puntos y saldo esta jornada? |
|
|
|
Hola,
Cuando se actulizaran los puntos y saldos esta jornada?
el martes ya tenemos partidos otra vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tienes explicado en un post que colgó Comunio en el tablón de noticias de todas las comunidades el pasado 10 de octubre.
"Los puntos serán calculados en la madrugada del día 29, si alguna comunidad juega con primas (lo que no aconsejamos, ya que dinero demasiado desvirtúa el mercado), deben dar las primas antes del ordenador realizar los fichajes por la mañana del día 29. Si algún jugador se queda con saldo negativo por no recibir las primas, no puntuará. No somos responsables por las primas."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces, si a las 3 de la madrugada (hora en la que se pasa a realizar los fichajes) estás en negativo, no puntuas en la jornada 11 del martes??
Los pts estarán antes de las 3 de la madrugada los puntos del lunes?? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| miduart19 escribió: |
Entonces, si a las 3 de la madrugada (hora en la que se pasa a realizar los fichajes) estás en negativo, no puntuas en la jornada 11 del martes??
Los pts estarán antes de las 3 de la madrugada los puntos del lunes?? Gracias!! |
Por lo que dicen parece entenderse que si, aunque la verdad es que me quedaría más tranquilo si lo confirmasen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
el lunes una hora despues de que termine el Getafe-Athletic suele salir la cronica en la web de As, y en ese momento se empezara el calculo. terminará sobre las 3 o 4 de la mañana. Vosotros teneis que estar en positivo cuando salgan los fichajes en el tablon el martes a la mañana.
Y si estais en negativo y despues recibis las primas internas de vuestra comunidad NO PUNTUAIS. que quede claro, ya que en el ultimo maratón de jornadas, la gente no lo tenia claro o se intentaba pasar de listo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
A qué hora exactamente es cuando salen los fichajes en el tablón?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A qué hora exactamente es cuando salen los fichajes en el tablón?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también tenía una duda respecto al saldo.
Imaginemos que estás en - 400.000 y que esperas a que te paguen por los puntos realizados en la jornada. Me imagino que el cómputo y el pago se hacen de madrugada, y luego, tardará más que de costumbre en actualizarse el mercado de fichajes etc el día siguiente...
Alguien me saca de dudas? Lo digo porque veo absurdo e innecesario vender a un jugador sabiendo que tienes que recibir ese dinero,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2013 04:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. hoy domingo tengo -3 kilos por portillo. contaba con 1 millon de primas... por lo que veo mañana lo debere vender de nuevo no?
en todo caso de que lo vendise por 2.9, kedandome -100.000 para el martes, despertaria positivo haciendo mas de 10 puntos no?
Espero vuestra ayuda. muxas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2013 09:36 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
el lunes una hora despues de que termine el Getafe-Athletic suele salir la cronica en la web de As, y en ese momento se empezara el calculo. terminará sobre las 3 o 4 de la mañana. Vosotros teneis que estar en positivo cuando salgan los fichajes en el tablon el martes a la mañana.
Y si estais en negativo y despues recibis las primas internas de vuestra comunidad NO PUNTUAIS. que quede claro, ya que en el ultimo maratón de jornadas, la gente no lo tenia claro o se intentaba pasar de listo |
kidman, para los que jugamos a esto sin primas, q es como se tiene que jugar, ppdemos contar con los puntos de la jornada para salir del negativo antes del martes, no????
yo los necesito y confio en q se calculen los puntos y se ingrese el dinero, para pubtuar la proxima jornada.
Gracias y perdona por repetir la pregunta, pero q mi las primas me dan igual y lo q quiero es estar seguro de que contamos con el dinero de esta jornada para estar en positivo el martes y puntuar la que viene.
esta claro q lo vais a hacer asi, pero si hay problemas en el calculo de puntos y no se ingresa el dinero vais a haceros responsables de solucionar el problema?
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Repito: A qué hora exactamente es cuando salen los fichajes en el tablón? gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2013 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Quinete 31 tendreis el dinero de los puntos antes de que salgan los fichajes en el tablon.
Miduart sobre las 7 de la mañana no te puedo dar una hora exacta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2013 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
los fichajes en el tablon salen entre las 6:00 hasta las 8:00 de media (aunque e visto alguna jornada qe salio sobre las 12:00),asique para no arriesgar antes de las 5 de la mañana en positivo XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2013 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
Quinete 31 tendreis el dinero de los puntos antes de que salgan los fichajes en el tablon.
Miduart sobre las 7 de la mañana no te puedo dar una hora exacta |
Gracias kidman.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos, por lo que entiendo, y es seguro:
A partir de las 12.30-1 se empezarán a calcular los puntos, durante la madrugada ( alguien sabe hora aproximada?? 3? 4? ) comunio actualiza los puntos de la jornada, pone el once en los tablones y paga las 10.000 por punto, y ya a las 7-8 se hacen efectivos los fichajes y es cuando hay que estar en positivo.
Si alguien debe 300.000€ y ha hecho 40 puntos estará en positivo el martes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
a verporfavor..hay algo que creia que tenia claro y ahora me esta liando..yo ahora mismo ( lunes 13:15 ) estoi en negativo - 2,063,000
Hoy he aceptado una oferta de computer x helder postiga de 2,600,000 por lo que al realizarse los fichajes mañana por la mañana quedaria en positivo..
eso sirve verdad ?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
delreves, si sirve, puntuaras