preload
basicPlayer

Oferta Aceptada me sale como Caducada y estoy en negativo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 13:11   Título del mensaje: Oferta Aceptada me sale como Caducada y estoy en negativo!! Responder citando

Ayer en nuestra comunidad "MANDILET LEAGUE" un jugador ACEPTO una oferta del compu, pujo por un jugador del mercado para quedarse en positivo por unos 100.000 aproximadamente. Hoy resulta que la oferta aceptada, le sale como caducada, y la pujada si que le sale como comprada(ya que fue el que más pujo). Como tal, esta en negativo.

hay alguna manera de solucionarlo y pueda puntuar esta jornada?

Un saludo.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

si le sale como caducada es que no la acepto, debeis siempre comprobar lo que haceis, y más si lo haceis con el movil. Si hubiera mirado ver ofertas se habría dado cuenta
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
si le sale como caducada es que no la acepto, debeis siempre comprobar lo que haceis, y más si lo haceis con el movil. Si hubiera mirado ver ofertas se habría dado cuenta

Y si cancelo el fichaje de ayer. Contara como que estaba en positivo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando

7gask escribió:

kidman26 escribió:

Y si cancelo el fichaje de ayer. Contara como que estaba en positivo?

No

El sistema comprueba los saldos justo despues de la publicacion de los fichajes en el tablon, si en ese momento estaba en negativo no puntuara, lo que suceda despues no importa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1