| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 03:53 Título del mensaje: Sin oferta de computer!!! |
|
|
|
Hace más de 24h que puse un jugador a la venta y todavía no he recibido la oferta correspondiente, a estas horas sigue sin salir nada y necesitaba aceptarla para salir de números rojos. Por culpa de este error de comunio me voy a quedar sin puntuar, ya que aunque salga la oferta ahora ya no sirve de nada. Me parece lamentable la cantidad de fallos que están teniendo el juego este año, espero que podáis revisar esto y darme una solución porque no me parece normal.
A quien le corresponda que por favor revise este caso.
Comunidad: PREVENCION LA LABORAL
ID: ES1870503
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay ningún admin que me pueda contestar?supongo que esto habrá que trasladárselo directamente a Comunia, no?y que una vez que compruebe lo que digo tendrá que ser el administrador de mi comunidad el que solicite el ingreso de esos puntos que me corresponden cuando acabe la jornada, es así?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
segun parece puiste el jugador a la venta a la madrugada, no es asi? en este caso, comunio siempre ha recomendado hacer las cosas antes de las 0 horas, porque cuando cambia el dia, computer puede creer que esa oferta es del dia siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Las reglas dicen claramente que para que un jugador reciba oferta en el mismo día, debe ser puesto en el mercado antes de las 04:30am de ese día, sino ya contará para el siguiente. Yo lo hice antes de esa hora, no recuerdo bien pero creo que sobre las 2, asique si el sistema cree algo que no es sigue siendo problema de comunio, no mio. se está saltando una regla que está por escrito. Legalmente y con las reglas en la mano se puede hacer a la hora que sea sin pasarse del límite, otra cosa es que el sistema tenga fallos y recomienden hacerlo primero, pero entonces no es problema de los usuarios, sino del juego, y en ese caso hay que solucionarlo. sino para que estan las reglas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
es más, las ofertas deben llegar en 24h, en este caso ni siquiera se cumplió ese plazo ya que estuve esperando hasta las 5am y no me llegó nada, asique de todas formas llegó muy fuera del límite
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Las ofertas no tienen porque llegar en 24 horas, siempre salen despues de que salen los fichajes en el tablon, yo puedo poner un jugador a las 22 horas y a las 8 de la mañana tener la oferta.
Sobre tu caso, has apurado mucho los plazos, si crees que NO es culpa tuya escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a responder, aunque alli te diran lo mismo que yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Más razón todavía, 24 horas es el plazo máximo para que la oferta llegue, pudiendo llegar (casi siempre) mucho antes. En mi caso me llegó mucho más tarde, sobrepasando las 24 horas y una vez iniciada la siquiente jornada.
La justificación que me estás dando, y como dices harán el resto también, está basada en recomendaciones, no en reglas oficiales del juego. Yo puedo apurar todo lo que pueda/quiera mientras no sobrepase la hora marcada, si el sistema tiene fallos es problema de comunio, no mio ni de ningún otro usuario. Yo puse a mi jugador en el mercado dentro del plazo oficial, por lo que la oferta debió llegar a lo largo del día de ayer, como mucho a las 24 horas, cosa que hubiese sido valido igualmente para poder aceptarla antes de iniciar la jornada. Pero ni una cosa ni la otra, la oferta llego al segundo día. Llevo mucho tiempo y he visto de todo, entiendo que estéis cansados muchas veces por tantas quejas que luego son errores de los usuarios, pero para una cosa que me pasa en 4 años de comunio, solo pido un poco de comprensión y ayuda.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora