preload
basicPlayer

Posible bug al fichar un jugador en el cierre de jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 08:13   Título del mensaje: Posible bug al fichar un jugador en el cierre de jornada Responder citando

Hola,

os comento primeramente la situación que había en mi comunidad:

Antes de ayer salío al mercado Cristiano Ronaldo con un valor de mercado aproximado de 16.500.000 E. Yo ayer tenía una puja máxima de unos 20.000.000 y el siguiente de mi comunidad tenía 16.300.000 (aprox) contando el saldo que recibimos por parte de Comunio correspondiente a la última jornada. El caso es que yo pujé con 17.500.000 por si mi administrador daba las pujas propias de nuestra comunidad (25.000 E por punto, como mi compañero hizo 34 pues tendría 850000 E de mas, no llegaría a los 17.500.000).

La apuesta era casi segura, pero acabo de ver que se lo ha llevado mi compañero. No se por cuanto porque están las pujas ocultas. Además veo en el tablón que mi administrador no ha dado los saldos correspondientes a nuestra comunidad todavía.

La única posibilidad que veo es esta:
Cuando salió Cristiano, puso en venta dos jugadores, ayer (segundo día) se los aceptó a la máquina. Y hoy de madrugada dispondría de mas saldo para pujar unas horas antes (quizás unos minutos) por Cristiano. ¿Es eso posible?

Saludos y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1