| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 22:17 Título del mensaje: No hay jugadores en el mercado |
|
|
|
Esta tarde me he metido y he visto varios jugadores por lo que queria pujar, pero estos temas siempre los hago por la noche para calcular pujas y demas para tener saldo.
Pero ahora me he metido y en el mercado, no salen jugadores, sale la tipica tabla de excel pero vacia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa igual y me temo que no voy a poder pujar, llevó ya más de una hora intentandolo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy igual y me gustaría pujar por Javi López que tengo la defensa floja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A tomar por saco todo. Cualquier día se va esto al carajo . Últimamente no paran de pasar cosas raras y está noche ya no se puede ni pujar. Llevó más de dos horas intentando y nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A tomar por saco todo. Cualquier día se va esto al carajo . Últimamente no paran de pasar cosas raras y está noche ya no se puede ni pujar. Llevó más de dos horas intentando y nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Solución: Entrar con el móvil. Ahí sí se puede pujar. Un saludo y no nos agobiemos que es un juego. Es un consejo que también me hago a mí mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 01:04 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
| Solución: Entrar con el móvil. Ahí sí se puede pujar. Un saludo y no nos agobiemos que es un juego. Es un consejo que también me hago a mí mismo. |
Yo estoy ahora con el movil y tampoco me deja pujar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto no es nada justo. NO se puede pujar durante unas horas en las que si deberían en condiciones normales. Ahora qué? Si hay un jugador que quieres y encima sabiendo que eres el que más presupuesto tienes para ficharlo... y no puedes ni pujar. Pues nada si alguien ha pujado antes cuando iba bien la página.. pues suyo. Y una vez que eso pase qué, cómo lo vais a solucionar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 02:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana el que no haya podido pujar habrá perdido a los jugadores. una solución es que pongais en noticias de vuestra comunidad vuestra puja y expliqueis lo que ha pasado, ya que al ser un prooblema generalizado, hay constancia de esto. Luego se lo decis al administrador y ya arreglais los jugadores implicados el traspaso y que el administrador cuadre el dinero de ambos. dejad puesto ya el mensaje en el tablón de vuestra comunidad.
Yo sí he podido pujar desde mi móvil. Suerte y paciencia a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 05:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Apostamos algo a q hoy no se pasa ni un solo moderador a contestar a ninguna pregunta de cq indole?Si es siempre igual,pa responder tontunadas estan ahi seguido,ahora q para dar la cara los dias q falla el juego no dicen ni pio.Ademas q no se cual va a ser la forma de actuar para solucionar esto,xq habra quien en verdad no pudo fichar xq tiene q trabajar y una familia y prefiere sentarse a la noche tranquilo a hacer cuentas,como yo,y otros q se querran aprovechar de la situacion,y esto desvirtua el juego.Porq los multiples fallos anteriores,aun siendo molestos y cansinos,no repercutian en tu plantilla ni planificacion,este si y mucho,demasiado,xq ya m quede sin Cristiano,dedpues de estar esperandolo mas de un mes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 06:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigue igual. Por favor arréglenlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 06:36 Título del mensaje: |
|
|
|
solucionado, lo he conseguido con el móvil.
Gracias, con el iPod no salía nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 06:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la queja.....me sale una tabla de excel vacía.
Espero lo solucionen pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 07:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
A mi me pasa lo mismo, yo juego desde el móvil.
Ayer no pude pujar y esta mañana estaba igual,,, pero yo, e encontrado una solución..
SOLUCIÓN(a mi me a funcionado, probar):
DARLE A COMPRAR, DEBAJO DE MERCADO DE FICHAJES, (suelen aparecer varias casillas, comprar, vender etc) aparece la lista de todos los jugadores a la venta menos los tuyos propios si es que pusiste alguno a vender.
Suerte.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Oct 2013 07:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay algún problema por el que no se ve el Mercado, creo que para los que tenemos Google Chrome.
Sin embargo, sí se puede ver y pujar si pinchas en COMPRAR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 07:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no solo en chrome, sino en el firefox
yo ayer por esto no pude pujar, y lo que es peor, no tengo ofertas de computer y eso que tenía a jugadores puestos en mercado.
menuda pu.ta.da ahora, a ver que hago para salir de negativo
yo flipo con k pase esto, desde el móvil tb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
y desde el explorer
desde la aplicación del móvil sí se ven los jugadores
menudo lío kn liga pasado añana y esto así, y me sorprende no ver 50 millones de mensajes kn lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
tampoco el ópera, vamos, que no solo chrome, sino todos los navegadores
además si ha pasao lo mismo con las comunidades pro, explicaría el bajón de muchos jugadores, pues la gente no ha podido pujar ni vender jugadores
en resumen, un nuevo bug que a mí, por lo menos, me ha hecho un roto que ahora si se arregla va a ser solo a medias y si no se arregla me revienta la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lo he reportado. Parece que pasa en todas las comunidades. Espero que no se tarde mucho en arreglar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 08:13 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
| Solución: Entrar con el móvil. Ahí sí se puede pujar. Un saludo y no nos agobiemos que es un juego. Es un consejo que también me hago a mí mismo. |
Ni en movil, ni en tablet.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 08:47 Título del mensaje: tabla excel |
|
|
|
Soy el administrador de los niños del lula y sigue el error de la tabla de excel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Como solución temporal, a mi me funciona como han dicho arriba en mercado de fichajes y en el desplegable dar a comprar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy el que posteo el problema, a mi las soluciones como dice danimeneo del movil o la de en vez de pinchar en mercado de fichajes, darle a comprar me van (aunque no salen mis jugadores a la venta)
Yo por suerte, he podido fichar a dos bueno a coste de mercado, pero es una pu...ta....da. Suerte que ha sido a principio de semana, si llega a ser cerca del finde hubiera sido mas faena por el tema del saldo negativo y tal.
Espero que lo solucionen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas.
A mi me pasa lo mismo, yo juego desde el móvil.
Ayer no pude pujar y esta mañana estaba igual,,, pero yo, e encontrado una solución..
SOLUCIÓN(a mi me a funcionado, probar):
DARLE A COMPRAR, DEBAJO DE MERCADO DE FICHAJES, (suelen aparecer varias casillas, comprar, vender etc) aparece la lista de todos los jugadores a la venta menos los tuyos propios si es que pusiste alguno a vender.
Suerte. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| Soloforo escribió: |
Soy el que posteo el problema, a mi las soluciones como dice danimeneo del movil o la de en vez de pinchar en mercado de fichajes, darle a comprar me van (aunque no salen mis jugadores a la venta)
Yo por suerte, he podido fichar a dos bueno a coste de mercado, pero es una pu...ta....da. Suerte que ha sido a principio de semana, si llega a ser cerca del finde hubiera sido mas faena por el tema del saldo negativo y tal.
Espero que lo solucionen |
Si das a comprar normal k no salgan tus jugadores,a no ser ke kieres komprarte a tus propios jugadores,si kereis vender darle a:ver ofertas,komo se hace siempre
|
|
|