preload
basicPlayer

alguien me puede expicar esto ?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 21:42   Título del mensaje: alguien me puede expicar esto ? Responder citando

Desde ayer en mi comunidad no acen mas qe aparecer mensajes de computer qe ponen el nombre de juan jose rebollo y algo de 10.000.000 al rato desaparece el mensaje y vueve a aparecer con otro nombre.
Me podeis dcir qien son esas personas y que hacen con esos 10.000.000 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola Casagiler.
Consulta algún tema de este mismo subforo. Se trata de un bug en que los mensajes de otras comunidades aparecen en tú tablón.

Es solo un bug gráfico, y esos 10 Millones no están en tu comunidad, por lo que no hay transacciones.

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group