preload
basicPlayer

Caso de confusion en la comunidad por error de comunio creo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 08:52   Título del mensaje: Caso de confusion en la comunidad por error de comunio creo Responder citando

Se nos ha colado esto en la comunidad

15.10.13 20:41 – Computer > Cambiar administrador de la comunidad

David recibió los derechos de administración por el administrador de la comunidad VILLASECA.
15.10.13 20:40 – Computer > Cambiar administrador de la comunidad

El administrador de la comunidad David priva a VILLASECA de sus derechos de administración.

Y el caso es que por este error no quiero que nadie piense nada raro. Me gustaria que si algun moderador me puede contestar el porque a estas anotaciones, y de esta manera lo publico en el foro de la comunidad y nadie piense nada raro.
Un saludo y gracias por anticipado maquinas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Error ninguno, se te han dado los derechos de administración y tu le has quitado los derechos al anterior administrador.

Comunio lo refleja en el tablón de anuncios para que todos los miembros de la comunidad lo sepan.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso creo yo que no puede ser.... pues fue DAVID quien izo esa comunidad.... y me puso a mi (aparte de mas gente) para ayudarle si el no podia.
( y que yo sepa todos seguimos como estabamos antes de estos mensajes, lo raro es que hayan salido esos mensajes y no se aya modificado nada )
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

No se como ha sido pero VILLASECA sigue siendo administrador
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
No se como ha sido pero VILLASECA sigue siendo administrador

Eso es Pugil, y el caso es que no quiero que nadie dude de que haya nada raro, ya me ha pasado en otra comunidad pero no soy administrador y nadie dijo nada mas que algun comentario en plan broma, pero en esta comunidad ha habido un precedente y no quiero que nadie piense que se utilizan los derechos de administracion para nada que no sea simplemente administrar.
Un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 16:54   Título del mensaje: Responder citando

montainer1 escribió:
Error ninguno, se te han dado los derechos de administración y tu le has quitado los derechos al anterior administrador.

Comunio lo refleja en el tablón de anuncios para que todos los miembros de la comunidad lo sepan.

Que va maquina si te fijas, primero yo como administrador (significa que ya tenia los derechos que realmente es así) privo a otro administrador de los suyos y acto seguido me los doy pero lo raro de todo es que no los necesito porque lo soy desde que creamos la comunidad y contrario a todo al manager al que supuestamente se los he quitado y sin que haya ningun mensaje nuevo sigue siendo administrador.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Al entrar en el perfil de la comunidad veo que VILLASECA sigue siendo uno de los administradores de la comunidad asique todo debe haber sido un fallo del sistema que genero esos mensajes en el tablon.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1