preload
basicPlayer

El computer ha robado un jugador....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 08:29   Título del mensaje: El computer ha robado un jugador.... Responder citando

Soy el administrador de la comunidad "Comuniozaliak".
Resulta, que uno de los participantes me dice que el computer le ha robado un jugador. Dice que tenía a Paulao en el mercado y sin que el haya aceptado ninguna oferta, se lo ha quedado el computer a precio de la ultima oferta.

¿Puede pasar esto? ¿O me está intentando engañar?
No me fío mucho de este jugador, es un tramposo profesional.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Hombre que ha aceptado la oferta es seguro, ahora que lo haya hecho sin querer o queriendo ya no se sabe.

Desde luego la oferta está aceptada por el usuario, comunio no es cuarto milenio.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

montainer1 escribió:
Hombre que ha aceptado la oferta es seguro, ahora que lo haya hecho sin querer o queriendo ya no se sabe.

Desde luego la oferta está aceptada por el usuario, comunio no es cuarto milenio.

El me asegura que no la ha aceptado.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

te esta mintiendo. si tan seguro esta que te haga una captura de ver ofertas, y veras que pone aceptada, él es el unico que puede aceptar las ofertas.

A no ser que lo pongas como precio inicial a 0 euros, que comunio se lleva al jugador sin tener que aceptar ninguna oferta
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
te esta mintiendo. si tan seguro esta que te haga una captura de ver ofertas, y veras que pone aceptada, él es el unico que puede aceptar las ofertas.

A no ser que lo pongas como precio inicial a 0 euros, que comunio se lleva al jugador sin tener que aceptar ninguna oferta

OK.
La segunda opción que comentas queda descartada, el jugador se a vendido en precio de mercado. En el caso de ponerlo a la venta a 0€, el precio en el que se lo lleva el computer son eso 0€
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1