preload
basicPlayer

NORMAS DE COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 12:51   Título del mensaje: NORMAS DE COMUNIO Responder citando

Hola, pueden ustedes decirme si un miembro de mi comunidad está vulnerando las normas propias del juego?
Resulta que copia y luego pega la imagen donde aparecen las ofertas que le hacemos. Se ve todo, nombres y cantidades. En las reglas de la comunidad no dice nada al respecto, pero entiendo que se dá por hecho el secreto es una norma que se dá por sabida (*) Otra cosa sería que en la reglas de la comunidad se dijese expresamente que se aceptan las subastas publicas abiertas.

Espero su respuesta.
Un saludo

(*) En "preguntas más frecuentes, FAQ" puedo leer esto:
¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?
No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Eso debeis decidirlo en vuestra comunidad, yo creo que lo hace para que veais las ofertas que tienen y pujeis más, sino estais de acuerdo habladlo y que no lo vuelva a hacer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1