preload
basicPlayer

Problema con la App de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2013 23:50   Título del mensaje: Problema con la App de comunio Responder citando

Buenas noches,
el problema que tengo es que me he descargado la App a mi iphone y cuando pongo mi nombre de usuario y contraseña me dice:

"El login ha fallado. (unknow login:Bassman29)

evidentemente mi usuario y contraseña están bien escritas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me deja acceder desde la aplicación de iPhone
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Después de pagar 1.79, mismo error. Increíble
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group