| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 21:13 Título del mensaje: No me deja postear en el post de poner los puntos a cero |
|
|
|
Hola, he intentado postear en el hilo abierto para poner las puntuaciones de todos los miembros a cero , pero no me deja escribir en ese hilo!!
Mi comunidad es Alcayata69.
Me sale un mensaje que dice que sólo moderadores pueden postear en este tema.
Un saludo .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
solo hay que pinchar en respoder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 03:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Me he debido explicar mal, lo que ocurre es que no hay pestaña responder, en su lugar hay una pestaña que pone cerrado. El tema esta cerrado y no se pueden añadir mensajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 06:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Te puedo enviar una captura de pantalla, para que veas que no me deja responder en el tema, que llevo 4 años jugando al comunio y se utilizar el foro .... Alguna solución para que pueda poner los puntos a cero????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo digo, yo tambien queria poner los puntos de mi comunidad a cero, pero no hay manera de postear en ese tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, pone que el tema esta bloqueado. Yo también necesito escribir ahí para q reseteen los puntos de mi comunidad. SOLUCIÓN X FAVOR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy en la misma tesitura , no se puede responder para que me pongan la comunidad a 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 22:52 Título del mensaje: |
|
|
| aski da escribió: |
| solo hay que pinchar en respoder |
No se si te das cuenta que aquí si me deja responder , en cambio en el post de poner la puntuación a cero no pone "responder", sino "cerrado" y si pinchas te sale el siguiente mensaje : "El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes "
Espero que lo tengas claro y soluciones el problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, si me lo permitís y con permiso del que abrió el hilo, voi a aprovechar para poner mi problema aquí, puesto que no me deja abrir uno nuevo en ningún sitio, pero si responder en los ya abiertos.
Este hilo lo e abierto en este post de problemas hace un rato y cuando voi a la página principal no lo veo.
""No me deja abrir post nuevos pero si postear en los ya
abiertos. Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias.""
posteriormente e respondido otra vez sin salir del mensaje, dándole a "leer el mensaje" una vez que le di a enviar. y esto es lo que puse.
""Me dice que el mensaje a sido creado correctamente,
pero si voi directamente al foro, no lo veo, no se si los
demás si.
Para verlo, tengo que darle a ver el mensaje
creado, esto, recién creado.
No se si me explico bien.
Dejaré esta página en favoritos a ver si puedo volver a
entrar.
Contestarme por favor para aclararme el tema, si es
que podéis je je.
Muchas gracias nuevamente.""
En fin, mil disculpas al que creo este hilo, no es mi intención desvirtuarlo, pero no sé que otra opción tengo para exponer mi problema.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2013 02:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya he visto que el post para pedir que pongan las puntuaciones a 0 esta cerrado. No se cual es el motivo. Ya he avisado de ello para ver que es lo que sucede. Tener un poco de paciencia por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2013 07:46 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas, si me lo permitís y con permiso del que abrió el hilo, voi a aprovechar para poner mi problema aquí, puesto que no me deja abrir uno nuevo en ningún sitio, pero si responder en los ya abiertos.
Este hilo lo e abierto en este post de problemas hace un rato y cuando voi a la página principal no lo veo.
""No me deja abrir post nuevos pero si postear en los ya
abiertos. Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias.""
posteriormente e respondido otra vez sin salir del mensaje, dándole a "leer el mensaje" una vez que le di a enviar. y esto es lo que puse.
""Me dice que el mensaje a sido creado correctamente,
pero si voi directamente al foro, no lo veo, no se si los
demás si.
Para verlo, tengo que darle a ver el mensaje
creado, esto, recién creado.
No se si me explico bien.
Dejaré esta página en favoritos a ver si puedo volver a
entrar.
Contestarme por favor para aclararme el tema, si es
que podéis je je.
Muchas gracias nuevamente.""
En fin, mil disculpas al que creo este hilo, no es mi intención desvirtuarlo, pero no sé que otra opción tengo para exponer mi problema.
Muchas gracias. |
Raúl o algún moderador, por favor, leer mi mensaje e intentar ayudarme, al menos contestarme que ya no sé si me lee alguien.
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2013 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Se que esto no deberia ir aqui pero no tengo otra manera de contactar con un moderador para resolver mi problema.
Resulta que todo tema/post que creo nunca aparece. Por ejemplo si creo un post de ayuda de alineacion nadie me puede responder porque no aparece en la seccion del foro.
Ahora mismo tampoco puedo crear un post para poner esto porque nadie podra verlo.
¿por que me sucede esto y como puedo solucionarlo? Parece que tenissa tiene el mismo problema que yo.
Un saludo y disculpen las molestias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2013 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| 69TiGeR69 escribió: |
Se que esto no deberia ir aqui pero no tengo otra manera de contactar con un moderador para resolver mi problema.
Resulta que todo tema/post que creo nunca aparece. Por ejemplo si creo un post de ayuda de alineacion nadie me puede responder porque no aparece en la seccion del foro.
Ahora mismo tampoco puedo crear un post para poner esto porque nadie podra verlo.
¿por que me sucede esto y como puedo solucionarlo? Parece que tenissa tiene el mismo problema que yo.
Un saludo y disculpen las molestias. |
Exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2013 10:18 Título del mensaje: |
|
|
a mi igual  , por cierto ya se que esto tampoco va por aqui, pero es que al no poder postear, no puedo resolver mi duda... la opcion de vender un jugador tras 7 dias no la encuentro por ningun lado en el paner de admin!! ya no existe?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2013 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| siempreud escribió: |
a mi igual , por cierto ya se que esto tampoco va por aqui, pero es que al no poder postear, no puedo resolver mi duda... la opcion de vender un jugador tras 7 dias no la encuentro por ningun lado en el paner de admin!! ya no existe?¿? |
Si que existe la opcion pero esta mal traducida, ya hemos pedido que lo arreglen. La opcion a la que te refieres es esta
¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2013 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los que decis que no podeis abrir post o que los abris y luego no aparecen ya he avidaso para que le hechen un vistazo a ver que pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2013 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| Para los que decis que no podeis abrir post o que los abris y luego no aparecen ya he avidaso para que le hechen un vistazo a ver que pasa. |
Muchísimas gracias Raul, a ver si hay suerte y solucionan, es una herramienta muy buena para competir en el juego.
Ahora quiero preguntar en fichajes y no puedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2013 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
| Para los que decis que no podeis abrir post o que los abris y luego no aparecen ya he avidaso para que le hechen un vistazo a ver que pasa. |
Muchísimas gracias Raul, a ver si hay suerte y solucionan, es una herramienta muy buena para competir en el juego.
Ahora quiero preguntar en fichajes y no puedo  |
++++++1
Aver si nos lo solucionan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 16:53 Título del mensaje: |
|
|
¿Como vamos con el tema? Seria interesante resolver este problema con la mayor celeridad posible dado que este problema que tenemos algunos de no poder crear posts publicamente no creo que sea muy dificil de resolver y si util y necesario para nosotros los jugadores.
Gracias y espero sus noticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Vaya moderadores que se gasta comunio, ni se molestan en comprobar lo que les dicen, simplemente contestan sin mirarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| dragonut escribió: |
Vaya moderadores que se gasta comunio, ni se molestan en comprobar lo que les dicen, simplemente contestan sin mirarlo. |
¿y tu te has fijado desde cuando se ha abierto de nuevo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2013 07:34 Título del mensaje: |
|
|
| aski da escribió: |
| dragonut escribió: |
Vaya moderadores que se gasta comunio, ni se molestan en comprobar lo que les dicen, simplemente contestan sin mirarlo. |
¿y tu te has fijado desde cuando se ha abierto de nuevo? |
Todo eso esta muy bien pero.. ¿Tenemos alguna solucion para todos los afectados que no podemos postear en el foro? Bueno podemos, pero nadie ve nuestros post.
Me parece un tema de una gravedad muy elevada y creo, es mi impresion, que no se le esta dando la importancia que debe.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2013 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Raul
Se sabe algo del tema?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2013 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
todas las peticiones para resetear las comunidades a partir de la jornada 3 estan realizadas, si los que lo han pedido antes de esa jornada quieren que se les haga, deben de pedir de nuevo el reseteo, no se puede resetear las comunidades solo hasta la jornada 2
|
|
|