preload
basicPlayer

1/4 del presupuesto

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 08:26   Título del mensaje: 1/4 del presupuesto Responder citando

Quiero comprar a un jugador, el computer no me deja por que supero en 2/4 el presupuesto.
Al mismo tiempo tengo una oferta del computer por un jugador que si la acepto tendría dinero suficiente para comprar a dicho jugador.
Mi pregunta es ¿si vendo me dejará pujar por el jugador?ya que la puja del jugador caduca mañana
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

depende de la oferta que tengas suma el dinero de la oferta mas lo maximo que te dej pujar y asi sabes cuanto puedes pujar,en tucaso seria si tu equipo vale 26.950.000 tu puja maxima sin estar en negativo ni tener dinero 6.737.500 mas la oferta que tengas
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 10:03   Título del mensaje: 1/4 presupuesto Responder citando

pero mi duda es la siguiente: que el dinero te lo ingresan al dia siguiente que ya ha salido el jugador.
Lo que quiero saber es que si yo vendo aunque no tenga el dinero el computer me va a dejar pujar?
Ya que si vendo y no me deja pujar pierdo un jugador muy importante
No se si me explico
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 10:12   Título del mensaje: Responder citando

si.al aceptar la oferta puedes subir tu puja
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 10:25   Título del mensaje: 1/4 presupuesto Responder citando

Aunque no me hayan ingresado el dinero me dejara subir la puja.
Esa es la pregunta.
¿me lo confimas?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

siiiii asi que hazlo tranquilamente yo lo he hecho ya unas cuantas veces.lo que tienes que tenwer en cuenta es lo que cuesta el jugador para que el dinero de la oferta mas 1/4 del vañor de tu equipo te permita pujar por ese jugador
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 11:32   Título del mensaje: 1/4 presupuesto Responder citando

Ya he vendido.
Me ha dejado hacer la puja sin problemas.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando

de nada para eso estamos, espero que te le lleves jejeje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda sumada a este asunto. Estoy en la misma situacion, un jugador en el mercado por el cual no puedo pujar por el 1/4 valor del equipo y una oferta por otro. Si acepto la oferta, podria pujar por tener bastante dinero, pero el valor del equipo seria el mismo que tengo sin aceptar la oferta, o el valor del equipo bajaria al aceptarla? Porque si baja el valor del equipo me bajaria bastante y estaria en la misma situacion.

saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

el valor de mercado se te mantiene hasta que el jugador se marche. Siempre ha sido así, y no nos han informado de que lo hayan cambiado
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Esto es increíble, encima sin avisar sobre modificaciones de cierta importancia.

Para colmo, si vendo, pierdo valor global del equipo y estaba peor que antes.

Si compro con el dinero de la venta, si, de acuerdo, puedo ganar poco más de valor medio de equipo, pero sin nada en caja.

Esto es IN-CREÏ-BLE.

Seguid luciéndoos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1