preload
basicPlayer

Corrupnio sigue presente en nuestra liga. Caso 2!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2013 14:02   Título del mensaje: Corrupnio sigue presente en nuestra liga. Caso 2! Responder citando

Esta es la segunda vez que acudo a vosotros sabios foreros del comunio, vuestras opiniones anteriores nos han servido de mucho tanto a mi como a mi comunidad.

Añadir que somos una comunidad de 6 amigos y que nuestras bonificaciones son bastante pobres.

Este Caso merece salir en el programa de Cuatro de Cuarto Milenio, es algo inquietante que ha dado mucho que hablar entre los miembros de mi comunidad. Parecerá broma pero nos lo estamos tomando ya en serio tras la serie de sucesos.

El jugador G que está en el liderato, lleva realizando una serie de acciones que son incomprensibles para el conocimiento humano, no tienen explicación, entre ellas:

Hay indicios de que fabrica dinero, ya que hace fichajes millonarios sin vender apenas jugadores de valor importante.

Fichar un jugador del computer cuando ese mismo día todos los miembros de la comunidad entramos a ver los fichajes que había y nadie lo vió.

Cuando se le pregunta sobre el tema el jugador G no da ninguna explicación y se enfada.

Gracias a aquellos que participeis y opineis en el caso!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2013 14:21   Título del mensaje: Jugador G hace trampas, pero como? Responder citando

La solución es clara, jugador G hace trampas y el administrador debería de tomar cartas en el asunto quitándole 20 millones o dándole una soba, a ver si así deja de hacer fichajes raros, en una comunidad de 6 personas, mas o menos se intuye las cantidades de dinero que tiene cada uno y esos fichajes huelen a chamusquina. Tambien eso de fichar jugadores que no pueden ver los demas... huele mal... muy mal.... espero que alguien pueda esclarecer lo que os pasa un poco mas que yo y os arregle la comunidad. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Deberías llamar al cuerpo de policía inmediatamente,ya eh visto este caso otras veces y tiene pinta de ser obra de la mafia comuniesa,famosa por saquear y boicotear ligas de comunio en todo el mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2013 19:38   Título del mensaje: Corrupcion Responder citando

Bueno en mi comunidad tenemos al usuario CeciliaGimilio que nos va currando a todos, y su equipo vale 20 k mas que el resto, ninguno nos lo explicamos pero desde luego parece el alma gemela de este tramposillo.

Ruben animo, y el año que viene intentar hacer un comunio mas fiable.

Un saludo,

Fdo. Maria Hidalgo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2013 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, respecto a lo de que os saque tanta diferencia... en mi liga el que va primero tambien nos saca a los demas 20 kilos... no le he controlado las cuentas, pero si que se que en toda la temporada ha tenido mucha suerte, o ha sabido fichar muy bien, o llamalo como tu quieras, pero ha comprado a muchos jugadores que le han subido mucho de precio despues. Por tanto, puede pasar...

Lo de fichar a alguien a quien nadie habia visto... eso no lo he oido en mi vida. Aseguraos bien, haced pantallazos cada dia, y cuando volvais a creer eso, comprobadlo. A mi me ha pasado que alguien fiche a un jugador que yo no habia visto en el mercado... pero siempre ha sido porque yo no me habia dado cuenta, no porque no estuviera. No se si se puede hackear comunio o algo asi para esas cosas... nunca me lo he planteado... pero raro suena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible fabricar dinero y solo el administrador de la Comunidad puede darse primas.. Es ese el caso?
Recuerda que si se da primas estos mensajes aparecen en el tablón d la Comunidad y esos mensajes son imposibles de borrar.
En cuanto a lo d jugadores Q nadie ve en el Mdo también es imposible.. Los jugadores son visibles para todos y salen de manera aleatoria, nada Q se pueda hacer..
Raro? Puede Q si pero es IMPOSIBLE Q tu rival/compañero haga algo "extraño"..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2013 01:03   Título del mensaje: Responder citando

No se donde esta lo raro, lo que yo veo en tu pofile es que el que vas primero eres tu y el jugador "G" (Supongo que sera el tal Gonzalo) segundo y que su equipo apenas vale 9 millones mas que el tuyo... Eso si, al resto de miembros casi los doblais en valor de equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group