| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 02:20 Título del mensaje: intentar un sistema de puntuacion mas justo |
|
|
|
buenas despues de darle vueltas a la cabeza como poder mejorar el sistema de puntuacion de comunio no se me a ocurrido gran cosa (a ver si entre todos conseguimos un sistema mas justo), me anime a escribir despues de ver las puntuaciones del partido real sociedad - betis,nunca me e quejado de las puntuaciones porque entiendo que esto es un juego pero lo del otro dia me parecio subrealista despues de ver ese partidazo el cronista dice que nadie tres picas,no lo entiendo, creo que el sistema que esta establecido ahora mismo no tiene suficiente holgura 2,6, o 10 y si el jugador se merece un 8, que lo dejamos en manos del estado de humor del cronista, m dio por mirar el periodico marca donde los jugadores se evaluan del 0 al 10 si un jugador se merece 8 se le da 8 no 6 o 10, para mi el sistema actual da muy pocas posibilidades a la hora de puntuar, nose es mi humilde opinion espero comentarios para ver que pensais los comunieros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 07:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Según tengo entendido, AS cede las picas a Comunio, pero Marca no, por tanto ahora mismo es inviable...
De todas formas, creo que As no tardará mucho en mandar a la ___ a Comunio, gracias al acoso en Twitter por parte de ciertos energúmenos (que además, están orgullosos de hacerlo).
En cuanto a puntuar de 0 a 10, sí que a priori lo veo más justo que de 0 a 3 (4) picas... pero algo me dice que, contra toda lógica, habría más lloros y pataletas aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre hay lio con esto d las puntuaciones..
AunQ se proponga un sistema alternativo no se maneja la opción ya Q en todas las ediciones d Comunio se toman las puntuaciones de algún periódico..
AS cede las puntuaciones mientras Q Marca no lo hace, d ahí Q se usen las d este medio. Se especula con otros pero o bien no son aceptadas o bien no se valora a todos los equipos d la Liga.
En cuanto a lo d las quejas a través d Twitter, más d lo mismo, no m extrañaria Q el día menos pensado los cronistas o medios n los Q publican se cansen. Lógico..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 14:36 Título del mensaje: Re: intentar un sistema de puntuacion mas justo |
|
|
| pipu8 escribió: |
| buenas despues de darle vueltas a la cabeza como poder mejorar el sistema de puntuacion de comunio no se me a ocurrido gran cosa (a ver si entre todos conseguimos un sistema mas justo), me anime a escribir despues de ver las puntuaciones del partido real sociedad - betis,nunca me e quejado de las puntuaciones porque entiendo que esto es un juego pero lo del otro dia me parecio subrealista despues de ver ese partidazo el cronista dice que nadie tres picas,no lo entiendo, creo que el sistema que esta establecido ahora mismo no tiene suficiente holgura 2,6, o 10 y si el jugador se merece un 8, que lo dejamos en manos del estado de humor del cronista, m dio por mirar el periodico marca donde los jugadores se evaluan del 0 al 10 si un jugador se merece 8 se le da 8 no 6 o 10, para mi el sistema actual da muy pocas posibilidades a la hora de puntuar, nose es mi humilde opinion espero comentarios para ver que pensais los comunieros. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo,el sistema de puntuación existente tienes muchas lagunas y la imparcialidad de algunos cronistas de as es más que evidente.
Para mi la solución sería bastante sencilla,consistiría en desestimar las puntuaciones de cualquier diario(as,marca,etc) y tener puntuaciones propias.Creo que la manera mas justa de puntuar a un futbolista seria conceder una nota en escala de 0 a 10 según las estadísticas que tiene en el partido.Hay varias webs que publican estadísticas individuales de cada partido y podrían usarse para elaborar esta nota final en base al rendimiento real de cada jugador.
A parte se le sumarían los goles marcados y se le restarían las expulsiones como se hace actualmente.
Muy muy sencillo.
P.D: Ojala se cansen pronto y llegue ese día tan ansiado en el que las puntuaciones sean imparciales y bien ajustadas.
Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2013 14:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Sean cual sean las notas, y sea quien sea el que puntúe (ya sea de 0 a 10 o de 0 a 3), SIEMPRE va a haber alguien que se queje de la nota que recibe su jugador porque merecía tal o cual. Poned vosotros las puntuaciones y veréis si recibis críticas o no....
En cualquier caso cuando se le vaya la mano a un cronista y a un jugador vuestro le den 3 picas en vez de 2, os quiero ver por aquí con la misma vehemencia que lo hacéis ahora.
Las notas, sean buenas o malas, son para todos igual. Unas veces te roban y otras te regalan, y eso es parte del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeCheka escribió: |
Sean cual sean las notas, y sea quien sea el que puntúe (ya sea de 0 a 10 o de 0 a 3), SIEMPRE va a haber alguien que se queje de la nota que recibe su jugador porque merecía tal o cual. Poned vosotros las puntuaciones y veréis si recibis críticas o no....
En cualquier caso cuando se le vaya la mano a un cronista y a un jugador vuestro le den 3 picas en vez de 2, os quiero ver por aquí con la misma vehemencia que lo hacéis ahora.
Las notas, sean buenas o malas, son para todos igual. Unas veces te roban y otras te regalan, y eso es parte del juego. |
+1
Siempre habrá quejas sea cual sea el sistema de puntuación, y como bien dices unas veces te quitan y otras te regalan. Esto nos ha pasado a todos.
Lo del acoso y los insultos por twitter a los cronistas me parece un acto detestable de verdad.
Es un simple usuario de comunio que ha visto un partido va a la sección de "análisis de los partidos" con toda su buena intención y pone sinceramente las puntuaciones que le parecen más justas, y a los 5 minutos aparecen ya unos cuantos poniéndole a parir por dichas puntuaciones... imaginense hasta que punto pondrán a parir a los cronistas. Es una pena la verdad.
Las puntuaciones, sean más justas o injustas, son las mismas para todos. Y como se suele decir... si ves un jugador que crees que "le regalan" las picas, FICHÁLO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que todos tenemos bastante claro que sea cual sea la forma de puntuar va a recibir bastantes criticas.
Es muy difícil hacer algo al gusto de todos.
Pero no se trata de recibir críticas ni de que te roben o te regalen,se trata de conseguir mejorar el juego e ir limando errores.
Está claro que en muchos casos las puntuaciones de los cronistas de As son bastante parciales y subjetivas,ya que prima el nombre del jugador por encima del rendimiento que ha tenido.
Pienso que cualquier tipo de puntuación,haga quien la haga,en la que prime el gusto particular por encima del rendimiento real del jugador,es muy subjetiva.
Por lo tanto creo que la manera mas justa de puntuar a un futbolista,no es la de hacerlo al gusto o interés del que haga la crónica,sino basándose en las estadísticas que el jugador presenta en el partido.
Hay mucha información en internet en cuanto a estadísticas de partidos y tan solo obteniendo los números reales de cada jugador(pases,disparos,robos,remates,asistencias,perdidas,tarjetas,etc)sería suficiente para elaborar una puntuación mas ajustada,sea de 0 a 3,de 0 a 5 o de 0 a 10.
Imagino que habrá dinero de por medio entre comunio y as y debido a esto se siga manteniendo el sistema de puntuación obsoleto y caduco.
Ojala las quejas desmedidas de algunos "becerros" vía twitter hacia los cronistas de As acaben teniendo algún resultado positivo para los demás.
Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2013 12:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| TONETTI79 escribió: |
Creo que todos tenemos bastante claro que sea cual sea la forma de puntuar va a recibir bastantes criticas.
Pero no se trata de recibir críticas ni de que te roben o te regalen,se trata de conseguir mejorar el juego e ir limando errores.
Está claro que en muchos casos las puntuaciones de los cronistas de As son bastante imparciales,ya que prima el nombre del jugador por encima del rendimiento que ha tenido.
Pienso que cualquier tipo de puntuación,haga quien la haga,en la que prime el gusto particular por encima del rendimiento real del jugador,es imparcial.
Por lo tanto creo que la manera mas justa de puntuar a un futbolista,no es la de hacerlo al gusto o interés del que haga la crónica,sino basándose en las estadísticas que el jugador presenta en el partido.
Hay mucha información en internet en cuanto a estadísticas de partidos y tan solo obteniendo los números reales de cada jugador(pases,disparos,robos,remates,asistencias,perdidas,tarjetas,etc)sería suficiente para elaborar una puntuación mas ajustada,sea de 0 a 3,de 0 a 5 o de 0 a 10.
Imagino que habrá dinero de por medio entre comunio y as y debido a esto se siga manteniendo el sistema de puntuación obsoleto y caduco.
Ojala las quejas desmedidas de algunos "becerros" vía twitter hacia los cronistas de As acaben teniendo algún resultado positivo para los demás. |
En cuanto a lo que te marco en rojo decirte que no hay ninguna relacion de dinero entre comunio y AS, se usas las notas del As porque en su dia fue el unico medio que puntuase todos los partidos que decidio ceder sus notas a comunio.
Por otra parte decir que la puntuacion de comunio siempre sera la nota de un diario/web + goles - expulsiones eso no va a cambiar porque comunio quiere que todas sus versiones se puntue asi, asique lo unico que puede cambiar es el medio de cual se recogen las notas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeCheka escribió: |
Las notas, sean buenas o malas, son para todos igual. Unas veces te roban y otras te regalan, y eso es parte del juego. |
Amen, alguien piensa como yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
Está claro que en muchos casos las puntuaciones de los cronistas de As son bastante parciales y subjetivas,ya que prima el nombre del jugador por encima del rendimiento que ha tenido.
Pienso que cualquier tipo de puntuación,haga quien la haga,en la que prime el gusto particular por encima del rendimiento real del jugador,es muy subjetiva.
Ojala las quejas desmedidas de algunos "becerros" vía twitter hacia los cronistas de As acaben teniendo algún resultado positivo para los demás. |
En cuanto a lo que te marco en rojo decirte que no hay ninguna relacion de dinero entre comunio y AS, se usas las notas del As porque en su dia fue el unico medio que puntuase todos los partidos que decidio ceder sus notas a comunio.
Por otra parte decir que la puntuacion de comunio siempre sera la nota de un diario/web + goles - expulsiones eso no va a cambiar porque comunio quiere que todas sus versiones se puntue asi, asique lo unico que puede cambiar es el medio de cual se recogen las notas. |
Ok Raul,me quedo todo muy claro,gracias por contestar.
Aunque sinceramente dudo que As ceda algo gratuitamente a alguien en los tiempos que corren y además aguante que a sus cronistas se les acribille vía twitter.Alguna recompensa habrá.
Esta claro que como dice la mayoría,el sistema es el que hay,las puntuaciones son las que son,para bien o para mal y que lo único que se puede hacer es aprovechar las ventajas que concede el sistema obsoleto y caduco
Un saludo y muchas gracias.
Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2013 12:12; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 07:56 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
Está claro que en muchos casos las puntuaciones de los cronistas de As son bastante imparciales,ya que prima el nombre del jugador por encima del rendimiento que ha tenido.
Pienso que cualquier tipo de puntuación,haga quien la haga,en la que prime el gusto particular por encima del rendimiento real del jugador,es imparcial.
Por otra parte decir que la puntuacion de comunio siempre sera la nota de un diario/web + goles - expulsiones eso no va a cambiar porque comunio quiere que todas sus versiones se puntue asi, asique lo unico que puede cambiar es el medio de cual se recogen las notas. |
Ok Raul,me quedo todo muy claro,gracias por contestar.
Aunque sinceramente dudo que As ceda algo gratuitamente a alguien en los tiempos que corren y además aguante que a sus cronistas se les acribille vía twitter.Alguna recompensa habrá.
Esta claro que como dice la mayoría,el sistema es el que hay,las puntuaciones son las que son,para bien o para mal y que lo único que se puede hacer es aprovechar las ventajas que concede el sistema obsoleto,caduco e imparcial.
Un saludo y muchas gracias. |
Una tontería, Tonetti. Aunque se te entiende perfectamente lo que quieres decir, estás diciendo todo el rato "imparcial", referiéndote justo a lo contrario. No es por hacer de experto en la R.A.E., te lo digo con total buena intención.
|
|
|