preload
basicPlayer

Ética al anular un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 22:53   Título del mensaje: Ética al anular un fichaje Responder citando

La cuestión es que, no sé como gestionais en vuestras ligas los motivos por los que se pueden anular un fichaje. Si por error, por picardía, etc. Pongo el ejemplo que me pasa:
El jueves sancionan a Kondogbia con cuatro partidos en liga por su expulsión en copa, y yo lo pongo en el mercado.El viernes por la mañana acepto la oferta del ordenador, pero al mediodía se los rebajan a dos y sólo los cumpliría en copa. Mi pregunta es, si en este caso, sería aceptable eticamente en el juego la anulación del traspaso? Ya sé que fisícamente si.
Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 23:11   Título del mensaje: Responder citando

A mi juicio no sería aceptable. Cada uno es responsable de sus actos, o al menos debe serlo.

En las COmunidades en dónde los únicos motivos de anulación de fichajes es que, por ejemplo, en dónde ibas a poner 2M pongas 20M por error...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2013 00:07   Título del mensaje: Responder citando

_Anibal_ escribió:
A mi juicio no sería aceptable. Cada uno es responsable de sus actos, o al menos debe serlo.

En las COmunidades en dónde los únicos motivos de anulación de fichajes es que, por ejemplo, en dónde ibas a poner 2M pongas 20M por error...

Exactamente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2013 00:22   Título del mensaje: Responder citando

eso es mas bien chanchullo anularlos solo deberia permitirse en casos de error en la puja desorbitada
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2013 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos!! No..., si cuando mi conciencia me decía que no era ético, por algo sería.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando

rakso escribió:
Gracias a todos!! No..., si cuando mi conciencia me decía que no era ético, por algo sería.

+1
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 23:17   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión no sería para nada ético..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1