| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 12:22 Título del mensaje: necesito miembros para mi comunidad |
|
|
|
soy el admin de la comunidad Liga_bbva_linares y necesito nuevos miembros, hace poco se han metido nuevos miembros (y no van nada mal) porque tenemos varias reglas para la ventaja de los nuevos miembros se adapten mejor con un buen equipo
- cada jornada tenemos un partido de cada jornada en los que ponemos resultados y quien acierte se lleva 1 millon extra
- La primas solo lo reciben los jugadores nuevos de este año y son (100.000€ por cada punto obtenido al finalizar la jornada)
- un máximo de 30 jugadores por equipo para no acaparar el mercado y asi haya mas movimiento de mercado
los que estén interesados dejar correo para que os invite, o buscar la comunidad y entrar con la contraseña de "cr9"
Os espero!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
ademas para que podais aspirar a mas, empezareis con los puntos que tienen el ultimo clasificado para que no empecéis de 0 y podáis competir. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando vendas a Messi y a Cr lo mismo me lo pienso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre hay algunos que no puedo vender, pero yo soy muy permisivo, hace poco vendí a ozil y villa.
y tampoco te creas que ahora recien llegado va ser para fichar a cr7 y messi con 2 días en el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 03:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Logico que nadie se interese ...
Para que quieren los nuevos el dinero ... ¿ sino hay a quien fichar que sea medio decente ?
Es imposible que con un limite de 30 haya jugadores buenos en el mercado, sobre todo delanteros ...
Suerte en la busqueda, que lo veo dificil compañero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 04:36 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaja ¿porque no estas en el salvame? total un friki mas no se va a notar. y luego llaman ladron al barcenas y al urdangarin; no te conocen crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
quedan muchos buenos por salir ehh
Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2013 13:42; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| rafitaxxx escribió: |
Logico que nadie se interese ...
Para que quieren los nuevos el dinero ... ¿ sino hay a quien fichar que sea medio decente ?
Es imposible que con un limite de 30 haya jugadores buenos en el mercado, sobre todo delanteros ...
Suerte en la busqueda, que lo veo dificil compañero. |
el dinero lo quieren para fichar a los que quedan por salir, y te digo una lista de los cracks que quedan:
benzema
higuain
marcelo
iniesta
jordi alba
arda turam
puyol
mascherano
busquet
isco
pedro
leo batistao
pepe
iker casillas
alves
a si que no digas que para que quieren el dinero, porque estos se fichan con dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 01:14 Título del mensaje: |
|
|
| 7lorite7 escribió: |
el dinero lo quieren para fichar a los que quedan por salir, y te digo una lista de los cracks que quedan:
benzema --- Este año es un paquete
higuain --- Este año es un paquete
marcelo --- Jugara algun partido ??
iniesta --- OK, aunque alternara rotaciones
jordi alba --- OK, aunque alternara rotaciones
arda turam --- OK
puyol --- Rotaciones a mansalva
mascherano --- Crees que alguien va a ficharlo ??
busquet --- OK, aunque alternara rotaciones
isco --- OK (aunque cada vez le puntuan peor)
pedro --- OK, aunque alternara rotaciones
leo batistao --- OK
pepe --- No esta nada claro que vaya a jugar ...
iker casillas --- Tu lo ficharias ?? Crees que jugara ??
alves --- OK, aunque alternara rotaciones
a si que no digas que para que quieren el dinero, porque estos se fichan con dinero... |
No es por nada, pero tus argumentos caen por su propio peso. Te he puesto en rojo comentarios sobre los jugadores que has puesto. Algunos, la verdad que lo siento, pero da risa, porque no creo que ni tu mismo los quieras en tu equipo. (casillas, benzema, mascherano, marcelo ... )
Los mas interesantes que he visto han sido Turan, Leo Batistao, iniesta, jordi alba, busquets, isco y pedro, pero ten en cuenta la gran cantidad de rotaciones que los jugadors del Barcelona tendran, mas aun si lo unico que pueden ganar es la liga, y a falta de 6 o 7 jornadas la tienen casi sentenciada ... y por otro lado que otro manager no te lo quite sacando pasta vendiendo algun jugador que tenga ...
Si no ha respondido gente intersandose sera por algo, ¿no crees?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 01:57 Título del mensaje: |
|
|
| rafitaxxx escribió: |
| 7lorite7 escribió: |
benzema --- Este año es un paquete
higuain --- Este año es un paquete
marcelo --- Jugara algun partido ??
iniesta --- OK, aunque alternara rotaciones
jordi alba --- OK, aunque alternara rotaciones
arda turam --- OK
puyol --- Rotaciones a mansalva
mascherano --- Crees que alguien va a ficharlo ??
busquet --- OK, aunque alternara rotaciones
isco --- OK (aunque cada vez le puntuan peor)
pedro --- OK, aunque alternara rotaciones
leo batistao --- OK
pepe --- No esta nada claro que vaya a jugar ...
iker casillas --- Tu lo ficharias ?? Crees que jugara ??
alves --- OK, aunque alternara rotaciones
a si que no digas que para que quieren el dinero, porque estos se fichan con dinero... |
No es por nada, pero tus argumentos caen por su propio peso. Te he puesto en rojo comentarios sobre los jugadores que has puesto. Algunos, la verdad que lo siento, pero da risa, porque no creo que ni tu mismo los quieras en tu equipo. (casillas, benzema, mascherano, marcelo ... )
Los mas interesantes que he visto han sido Turan, Leo Batistao, iniesta, jordi alba, busquets, isco y pedro, pero ten en cuenta la gran cantidad de rotaciones que los jugadors del Barcelona tendran, mas aun si lo unico que pueden ganar es la liga, y a falta de 6 o 7 jornadas la tienen casi sentenciada ... y por otro lado que otro manager no te lo quite sacando pasta vendiendo algun jugador que tenga ...
Si no ha respondido gente intersandose sera por algo, ¿no crees?
Un saludo. |
Tu dirás lo que quieras, pero han entrado 6 personas, o a ver si te crees que por que no pongan en el foro un mensaje no saben meterse con la contraseña...
y ademas esos son un ejemplo de jugadores que faltan por salir, hay muchos mas que no he puesto, como di maria, Iago aspas, pitti, oscar, beto...
si no quieres entrar no entres, pero no digas tonterias, porque que me digas que isco es malo, y que toooooooodos los del barca van a rotar... a parte que no se que esperas, entrar nuevo y llevarte a las estrellas? tendras que empezar con algo normalico y la lista que te he puesto, mas los últimos que te acabo de poner... me dirás que no lo querrían ningún jugador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo las tonterias las has dicho tu con algunos ejemplos que has puesto de jugadores, tipo Mascherano, Casillas, Benzema, Marcelo ... que no los quiere la gente ni regalados ... fijate en los puntos que llevan y el valor de mercado que tienen ... pero bueno que te vaya bien en tu liga y ya esta, si a esto tampoco hay que darle mas vueltas ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:01 Título del mensaje: patetico |
|
|
|
te quejas de que los jugadores alternaran rotaciones y demas tonterias pero tienes a pedro, busquets, jordi alba, e iniesta en tu equipo titular... jajajajaja
y eso de tener una liga de 1 jugador a que se debe? te quejas de mi liga de 12 jugadores teniendo tu esa basura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Pobre iluso ... veo que eres incapaz de entender que es la cuenta que uso para postear en el foro, no la de la liga que juego ....
En fin, gana tu liga, llevate la copita que quieras y para el proximo año farda con tus colegas que ganaste una liga comunio en la que participaron 10-12 jugadores, algunos con un presupuesto de menos de 10 millones frente a tu equipo valorando en mas de 80 ....
Venga, un saludito
|
|
|