preload
basicPlayer

Porque tengo tarjeta amarilla, Sres.moderadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 23:03   Título del mensaje: Porque tengo tarjeta amarilla, Sres.moderadores? Responder citando

Hola.
hoy me he encontrado con una tarjeta amarilla y quisiera saber el porque. no hecho nada malo ni irrespetuoso, que yo sepa y me da pena y rabia verme ahi con una amarilla, circulando por el foro.
Por favor Gsus,Iñigo, JLoko,Raulsancri,Dari... comentarme por favor la razon para no volverlo a repetir si hecho algo que ni lo se, o sino por favor pediros si me la podeis retirar.
con la razon que me la hayais puesto, pues para no volverlo a repetir o caer en ello.. pero me da pena estar con una amarilla pues creo no me la merezco para nada.
Vosotros mandais pero si por favor me la podeis retirar os lo agradeceria y con la razon que sea, no volver a caer en ello, ni ganarme ninguna,claro.
Gracias y saludos a todos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 00:08   Título del mensaje: Responder citando

para saber motivo envia un email a info@comunio.es

suelen tardar en responder y en ocasiones va a Spam/Correo no deseado asi que anda atento
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Y sin querer ser cansino, quitarme la mía también. O al menos darme una explicación que la estoy esperando.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

los mdoeradores ahi no cortamos ni pinchamos, más alla de avisar/solicitar amonestaciones segun actuaciones.

las amonestaciones las ponen desde Alemania y se basan en algun motivo que ellos archivan por si se piden explicaciones poder justificarlas, insisto tardan mucho y puede ser que el email de respsuesta vaya a la carpta SPAM/Correo no deseado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1